Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF

Inicio/Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF

Precio con instalación

1.039,61

Financiación disponible Consúltenos

Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR35VF

  • 2.924 frigorías y 3.096 calorías
  • Etiqueta energética A++/A+
  • Nivel sonoro mínimo: 22dB
  • Hasta 35m2
  • Instalación básica de hasta 3 metros incluida

Solicite presupuesto

Nombre
Sin nombre

Equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric serie HR modelo MSZ-HR35VF

El equipo de climatización Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF es un equipo de aire acondicionado simple, tipo Split, pero de gama media con un adecuado diseño y unas características técnicas que no te dejarán indiferente.

Gracias a su excelente relación calidad-precio, a su clasificación energética A++/A+, al nivel sonoro tan ajustado de tan solo 22dB y a su potencia frigorífica de 2.924 frigorías, podrá disfrutar de este equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF en cualquier espacio de hasta 35m2 dando un excelente confort con un consumo energético muy ajustado.

Características de los aires acondicionados Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF

  • Aire Acondicionado Inverter.
  • Potencia 3,4kw.
  • Etiqueta energética: A++/A+
  • Tan solo 22dB
  • Compatible con sistema Wifi.
  • Función Powerful.
  • Modo Silencioso.
  • Modo Econo Cool.
  • Filtro alta eficiencia.
  • Temporizador 12 horas.
  • Función autodiagnóstico.
  • 2 años de garantía total.

Excelente eficiencia energética A++/A+

Gracias a la tecnología más avanzada de Mitsubishi Electric y a su diseño pensado en garantizar el bajo consumo energético, un equipo de aire acondicionado como este Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF, es capaz de ofrecer una excelente clasificación energética A++/A+ ofreciendo un nivel de confort más que óptimo.

Tecnología replace

Toda la gama de aires acondicionados Mitsubishi Electric están equipados con la tecnología Replace y este equipo de climatización de la serie HR MSZ-HR35VF no iba a ser menos. Gracias a esta tecnología se puede sustituir cualquier aire acondicionado que equipe un gas refrigerante obsoleto por cualquier equipo de aire acondicionado de la marca Mitsubishi Electric.

Si decide adquirir este aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF y sustituirlo por otro existente, no tendrá que cambiar las líneas frigoríficas y todo ello gracias al filtro que retiene la humedad existente en el circuito, cualquier resto de aceite antiguo y cualquier partícula que pudiera afectar al compresor.

Aire filtrado

Toda la gama de aires acondicionados de la marca Mitsubishi Electric disponen de filtros de alta eficiencia. En función de la serie y de la calidad de sus acabados, el nivel de filtraje será de mejor o menor calidad. En concreto, la serie HR de Mitsubishi Electric y este modelo MSZ-HR35VF, están equipados con filtros de alta eficiencia que contienen partículas de elementos cerámicos que neutralizan bacterias, virus, alergenos y hasta los malos olores.

Un nivel sonoro reducido

El equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF dispone de un programa de trabajo en modo SILENCIO con el que podrá disfrutar de la climatización de la estancia con un nivel sonoro mínimo de tan solo 22dB.

Para que se haga una idea, un nivel sonoro de 22dB es inferior al de una nevera.

Facilidad en la limpieza y accesibilidad mejorada

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF y toda la gama de productos de la serie HR de Mitsubishi, incorporan el sistema Quick Clean.

Este sistema proporciona una mejora en tiempo y dedicación a la hora de desmontar elementos como deflectores o bandeja de drenaje para poder acceder a las piezas internas que pudieran necesitar una revisión.

Diseño estilizado y de lineas rectas

El panel frontal de cualquier equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric de la serie HR tiene un diseño de líneas rectas y muy estilizado que permite a este climatizador Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF pase totalmente desapercibido en cualquier estancia.

Además, las dimensiones de la unidad interior son muy compactas ayudando a que la instalación sea menos exigente.

Control remoto mejorado

El nuevo control remoto de este equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF ha sido totalmente re diseñado y mejorado. Se ha simplificado su configuración y funcionamiento para mejorar la experiencia al usuario.

Gracias a este nuevo control remoto por infrarrojos que equipa este aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF cualquier persona podrá configurar el equipo de climatización a sus necesidades.

Modo Econo Cool

Mitsubishi Electric, en su constante evolución por la maximización del ahorro energético, dispone de un modo de funcionamiento económico llamado Econo Cool. El objetivo de este modo de funcionamiento es, mediante un sensor de presencia incorporado en este aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF, localizar donde están las personas y dirigir el flujo de aire frio directamente a la persona ajustando la temperatura de impulsión.

Según Mitsubishi Electric, gracias a este modo de trabajo, nuestro equipo MSZ-HR35VF, podrá ajustar la temperatura de consigna hasta 2ºC sin pérdida de confort, ofreciendo un ahorro energético aproximado del 20%.

WIFI opcional

Toda la gama de aires acondicionados de la serie HR de Mitsubishi Electric están preparados para instalar un controlador Wifi que nos permite poder manejar el equipo de aire acondicionado MSZ-HR35VF a distancia a través de la aplicación MELCloud.

Este equipo en concreto no viene equipado con el adaptador necesario, pero si viene preparado. Es necesario adquirirlo e instalarlo.

Gracias a la aplicación MELCloud podemos configurar cualquier parámetro o variable de funcionamiento de nuestro equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF desde nuestro móvil y desde cualquier lugar del mundo.

Que incluye nuestra oferta

El precio indicado a continuación, además del suministro de la unidad interior MSZ-HR35VF y la unidad exterior MUZ-HR35VF con su mando, incluye la instalación básica del equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric.

La instalación básica que proponemos incluye hasta 3 metros de línea frigorífica, hasta 3 metros de canal embellecedora, hasta 3 metros de tubo de drenaje y hasta 3 metros de cableado de tensión.

Para que, antes de la instalación no haya ningún mal entendido, en nuestra oferta también está incluida una perforación pasamuros al exterior y el sellado y tapado de la misma una vez finalizados los trabajos para que la estancia quede totalmente aislada del exterior.

Están incluidos también trabajos relacionados con el montaje del aire acondicionado cuando sea posible realizarlos con una escalera normal.

Nuestra garantía

El equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF, dispone de garantía directa del fabricante de 3 años, según la nueva normativa de garantías. Y en la instalación ofrecemos 2 años de garantía con posibilidad de ampliar a 3 años si se contrata el mantenimiento anual.

Quim Service es una empresa compuesta por técnicos expertos en climatización que son excelentes personas y profesionales. Llevamos instalando equipos de aire acondicionado desde el año 2006 y somos una empresa más que familiar.

Cualquier de nuestros operarios intentará ofrecer toda su experiencia para que todo el proceso de compra, desde la primera llamada hasta la entrega de la instalación, se ajuste a sus necesidades.

Gracias al volumen de compra y a los esfuerzos constantes de nuestro departamento de compras para localizar las mejores ofertas y precios, podemos ofrecer unos precios muy ajustado y adaptados a cualquier bolsillo.

Nuestra experiencia con Mitsubishi MSZ-HR35VF

En nuestra empresa, Quim Service, hemos instalado en los últimos 20 años más de 50.000 equipos con un porcentaje de errores por nuestra parte inferior al 0,1%. Conocemos hasta el último tornillo de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF o cualquier otro climatizar que hayamos instalado.

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF ha sido uno de los equipos más instalados en los últimos años gracias a su relación calidad precio, su nivel sonoro y su eficiencia energética.
Gracias a su diseño, es un climatizador muy sencillo de mantener y es fácil acceder a piezas internas que en otras marcas es mucho más complicado.

Las tarjetas electrónicas de la marca Mitsubishi Electric soportan perfectamente las famosas subidas de tensión ofreciendo una excelente fiabilidad en zonas donde la red eléctrica pueda ser inestable.

Formas de pago

En Quim Service le ofrecemos dos formas de pago:

  • Pago al contado en efectivo, transferencia, tarjeta o bizum.
  • Financiación hasta 36 meses sin intereses y con una comisión de apertura máxima del 3%.

Financiación disponible, contáctanos para más información.

Ficha técnica

MITSUBISHI SERIE HR FICHA TECNICA

Título

Ir a Arriba