Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF

Inicio/Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF

Precio con instalación

994,24

Financiación disponible Consúltenos

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-HR25VF

  • 2.150 frigorías y 2.709 calorías
  • Etiqueta energética A++/A+
  • Nivel sonoro mínimo: 21dB
  • Hasta 20m2
  • Instalación básica de hasta 3 metros incluida

Solicite presupuesto

Nombre
Sin nombre

Equipo de Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-HR25VF

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF es un equipo de climatización sencillo, tipo Split de gama media con un bonito diseño y unas prestaciones excelentes. Con una clasificación energética A++/A+, una potencia de 2.150 frigorías y un nivel sonoro, en modo silencio, de tan solo 21dB. Todo esto convierte a este aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF en un equipo de climatización perfecto para dar confort a un espacio de hasta 20m2.

Caracteristicas de los aires acondicionados Mitsubishi electric MSZ-HR25VF

  • Aire Acondicionado Inverter.
  • Potencia 2,5kw.
  • Etiqueta energética: A++/A+
  • Tan solo 21dB
  • Compatible con sistema Wifi.
  • Función Powerful.
  • Modo Silencioso.
  • Modo Econo Cool.
  • Filtro alta eficiencia.
  • Temporizador 12 horas.
  • Función autodiagnóstico.
  • 2 años de garantía total.

Eficiencia energética A++/A+

El equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF dispone de una muy buena clasificación energética, concretamente A++/A+. Este equipo de climatización es capaz de ofrecer este elevado nivel de eficiencia gracias al equipamiento que incorpora, a la tecnología avanzada de Mitsubishi Electric y a un diseño pensado en garantizar un bajo consumo eléctrico.

Además, gracias a la tecnología Inverter y al uso del gas refrigerante R32, es posible ajustar aún más el consumo eléctrico de este equipo.

Facilidad de instalación

El equipo de climatización Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF, al igual que toda la gama de Mitsubishi Electric, están equipados con la Tecnología Replace, exclusiva de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric, que permite remplazar un aire acondicionado con gas refrigerante obsoleto por cualquier equipo Mitsubishi sin tener que cambiar las tuberías frigoríficas. Todo ello gracias al filtro especial patentado por Mitsubishi que atrapa los restos de humedad y de aceites antiguos.

Aire puro

Los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric de la serie HR y en concreto este modelo, el MSZ-HR25VF, están equipados con un filtro altamente eficiente que contiene partículas de cerámica que neutralizan baterías, virus, alérgenos y hasta los malos olores.

Tan solo 21dB

El equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF dispone de un programa de trabajo en modo SILENCIO con el que podrá disfrutar de la climatización de la estancia con un nivel sonoro mínimo de tan solo 21dB.

Sistema de limpieza y mantenimiento mejorado

Los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric serie HR y en concreto el MSZ-HR25VF, han sido diseñados con el sistema Quick Clean que mejora el desmontaje de las lamas y los deflectores con respecto a modelos anteriores.

Así podremos acceder a la turbina interior sin tener que desmontar toda la unidad.

Diseño limpio y estilizado

El panel frontal del equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF tiene un diseño muy cuidado que le permite integrarse en cualquier espacio.

Sus dimensiones son muy compactas y ayudan a que la instalación sea algo más sencilla.

Nuevo control remoto

El equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF ha sido equipado con un control remoto mejorado y simplificado que permitirá al usuario adaptar el equipo de climatización a cualquier necesidad de confort.

Modo Econo Cool

El modo Econo Cool de Mitsubishi Electric es una función que incorpora el aire acondicionado MSZ-HR25VF que ajusta la cantidad de aire dirigido directamente al cuerpo en función de la temperatura de salida del aire. Este sistema o modo de trabajo lo incorpora toda la gama de productos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric.

Gracias a este sistema, la unidad puede ajustar la temperatura de consigna hasta en 2ºC sin pérdida de confort, pero mejorando el consumo energético en un 20%.

Conectividad WIFI

Todos los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric de la serie HR incluyen la posibilidad de instalar un controlador vía Wifi para poder configurar el equipo de climatización a través de la aplicación de Mitsubishi Electric MELCloud.

Este equipo de climatización en concreto, el MSZ-HR25VF, no incorpora de serie el adaptador y es necesario adquirirlo a parte e instalarlo.

Gracias a la aplicación MELCloud podremos modificar cualquier parámetro de funcionamiento de nuestro aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR25VF desde nuestro móvil y desde cualquier ubicación.

El sistema Wifi MELCloud está preparado para conectarse a un control centralizado, una central de domótica o un sistema M-NET.

Que incluye nuestra oferta

Los precios indicados incluyen el suministro del aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF compuesto por una unidad interior MSZ-HR25VF, una unidad exterior MUZ-HR25VF y un mando a distancia, la instalación básica del equipo de aire acondicionado que incluye hasta 3 metros de línea frigorífica, 3 metros de canal embellecedora, 3 metros de tubería de drenaje y 3 metros de cableado de tensión.

Para que no tenga ninguna sorpresa, en este precio también incluimos una perforación pasamuros. También incluimos el sellado y tapado de cualquier perforación realizada entre el exterior y el interior.

Están incluidos todos los trabajos relacionados con la instalación del aire acondicionado siempre y cuando los elementos estén accesibles mediante el uso de una escalera normal.

Garantía Quim Service

El equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF, dispone de una garantía de fabricante de 3 años, según la nueva ley de garantías. Y la instalación, por parte de Quim Service, dispone de 2 años de garantía ampliable hasta 3 años si se contrata el servicio de mantenimiento anual.

Quim Service es una empresa 100% familiar que lleva en funcionamiento desde el año 2006. Nuestros técnicos son excelentes personas y profesionales que le ofrecerán toda su experiencia para que su llamada, la visita, el asesoramiento, el precio y la instalación se adapten a sus expectativas.

Gracias al volumen de compra que tenemos en nuestros proveedores y al esfuerzo constante de nuestro equipo de compras para localizar los mejores precios, podemos ofrecerle unos precios ajustados y adaptados a la realidad actual.

Nuestra opinión

En Quim Service llevamos más de 20 años instalando todo tipo de equipos de aire acondicionado, son más de 50.000 equipos instalados y podemos ayudar dando nuestra opinión como instaladores sobre cualquier producto.

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF es una excelente compra si lo analizamos desde el punto de vista calidad-precio. Dispondremos de un equipo medianamente silencioso y con una eficiencia energética real bastante buena.

Es un equipo de climatización sencillo de mantener, incluso el desmontaje de la turbina es una operación que se puede realizar en pocos minutos.

En la serie HR de Mitsubishi Electric tan solo es posible regular la inclinación de la aleta vertical desde el mando, la aleta horizontal se debe modificar manualmente.

La unidad exterior MUZ-HR25VF de este equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF es bastante silenciosa y trabaja de manera totalmente modulante y muy eficiente.

El sistema electrónico de este climatizador aguanta muy bien tanto las subidas de voltaje como las de amperaje que pueda haber en la red y nuestro cuadro no sea capaz de absorber ofreciendo una fiabilidad excelente en zonas donde la calidad de la instalación eléctrica no es buena.

Formas de pago

En Quim Service le ofrecemos dos formas de pago:

  • Pago al contado en efectivo, transferencia, tarjeta o bizum.
  • Financiación hasta 36 meses sin intereses y con una comisión de apertura máxima del 3%.

Financiación disponible, contáctanos para más información.

Ficha tecnica

MITSUBISHI MSZ-HR25VF FICHA TECNICA

Título

Ir a Arriba