Precio con instalación

1.448,32

Financiación disponible Consúltenos

Aire Acondicionado Daikin TXM25R

  • 2.150 frigorías y 2.408 calorías
  • Etiqueta energética A+++/A+++
  • Nivel sonoro mínimo: 19dB
  • Hasta 20m2
  • Instalación básica de hasta 3 metros incluida

Solicite presupuesto

Nombre
Sin nombre

Aire acondicionado Daikin serie Perfera modelo TXM25R

El equipo de aire acondicionado Daikin Serie Perfera modelo TXM25R es un equipo de climatización considerado, desde nuestro punto de vista, de alta gama. Es capaz de entregar un nivel de eficiencia energética de A+++/A+++, de los más altos de la marca, con un nivel de emisión de frigorías de 2.150 con un nivel sonoro de la unidad interior de tan solo 19dB.

Todas estas características que entrega el aire acondicionado Daikin Perfera TXM25R, lo convierten en un sistema de climatización ideal para ofrecer confort en habitaciones de hasta 25m2.

Características de los aires acondicionados Daikin Serie Perfera TXM25R

  • Aire Acondicionado Inverter.
  • Potencia 2,5kw.
  • Etiqueta energética: A+++/A+++
  • Tan solo 19dB
  • Wifi incorporado.
  • Función Powerful.
  • Modo Silencioso.
  • Modo Econo.
  • Filtro purificador.
  • Flash Streamer.
  • Temporizador semanal.
  • Función autodiagnóstico.
  • 2 años de garantía total.

Nivel de eficiencia energética increíble, A+++/A+++

Daikin es conocida por ofrecer niveles de eficiencia energética muy elevados, en la serie Perfera y en concreto en este modelo TXM25R el nivel de eficiencia energética es de los más elevados de Daikin. En concreto este equipo de aire acondicionado Daikin Perfera TXM25R ofrece un nivel de eficiencia de A+++/A+++.

Los motivos de tan buenos niveles de clasificación energética son diversos, entre ellos podemos destacar el uso de compresores especialmente diseñados para reducir el consumo eléctrico y el uso del gas refrigerante R32.

Sistema de filtración mejorado

Todos los equipos de aire acondicionado de la serie Perfera y en concreto este modelo TXM25R equipan un sistema de filtraje de aire de muy pocas micras y, además, han sido fabricados con una imprimación de iones de plata que aumenta el filtrado capturando alérgenos como el polen.

Sistema Flash Streamer

La marca Daikin incorpora en toda la gama Perfera y en concreto en este equipo de aire acondicionado TXM25R una tecnología única patentada por Daikin. El sistema Flash Streamer, utilizando un sistema revolucionario es capaz de aumentar la velocidad de descomposición de bacterias, virus y alergenos en más de 1000 en comparación con cualquier otro sistema gracias a la emisión de iones negativos al ambiente. Es capaz de inactivar hasta el 99,9% del Coronavirus (SARS-COV-2)

Nivel sonoro de tan solo 19dB

El equipo de aire acondicionado Daikin Perfera modelo TXM25R ofrece uno de los mejores niveles sonoros del mercado, tan solo 19dB. Todo ello gracias al modo de trabajo silencioso que incorpora el mando a distancia. Es capaz de modificar toda la configuración del sistema de aire acondicionado de este Daikin Perfera TXM25R para emitir un nivel sonoro de tan solo 19dB en la unidad interior.

Este detalle lo convierte en un sistema de climatización perfecto para estancias donde se valora mucho el silencio.

Aún mayor reducción del consumo, Modo Econo

Toda la gama Perfera de Daikin y en concreto este equipo de aire acondicionado Daikin Perfera TXM25R están equipados con un programa de trabajo que reduce, aún más, el consumo eléctrico del equipo limitando la potencia pico de la unidad exterior y obligando al sistema de climatización a trabajar con un nivel máximo de potencia eléctrica de entre un 20% y un 30% inferior al estándar.

Facilidad para el instalador

La marca Daikin siempre ha sido conocida por facilitar el trabajo al instalador, en toda la gama Perfera de la marca y en concreto en este equipo de aire acondicionado Daikin Perfera TXM25R, es posible desmontar la carcasa por completo facilitando el trabajo de instalación, mantenimiento o reparación.

Amplio rango de funcionamiento

Todos los aires acondicionados de la serie Perfera de Daikin y en concreto este climatizador TXM25R tiene un amplio abanico de funcionamiento. Es capaz de ofrecer refrigeración con temperaturas exteriores entre 50ºC y -10ºC y capaz de ofrecer calefacción con temperaturas exteriores entre 18ºC y -20ºC.

Modo Powerful

Una configuración ya famosa de la marca Daikin es su modo Powerful, y este equipo de aire acondicionado Daikin Perfera TXM25R lo equipa. La función del modo Powerful es activar, a la máxima potencia, todo el sistema de climatización con el objetivo de llegar en el menor tiempo posible a la temperatura de consigna o, sino es capaz de alcanzarla, se desconectará pasados 20 minutos volviendo a la configuración inicial.

Conectividad mejorada

Desde su lanzamiento, la Serie Perfera de Daikin, ha sido equipada con un adaptador Wifi que, vinculado a la aplicación de Daikin, nos brinda acceso a distancia, control total sobre el equipo y posibilidad de programación muy intuitiva.
Este equipo de aire acondicionado Daikin Perfera TXM25R, gracias al adaptador Wifi y a la aplicación de Daikin, nos puede ofrecer hasta el consumo eléctrico a tiempo real y es totalmente compatible con comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant.

Mando a distancia

El mando a distancia que equipa toda la Serie Perfera de Daikin ha sido mejorado con respecto a la Serie M. En concreto este equipo de aire acondicionado Daikin Perfera TXM25R incorpora un control remoto muy intuitivo, sencillo pero muy completo.

Gracias a este mando a distancia podremos modificar desde el funcionamiento del equipo y podremos introducir programaciones semanales totalmente personalizadas.

Sensor con doble función

Daikin ha mejorado el famoso sensor de presencia que otorga a este equipo de aire acondicionado Daikin Perfera TXM25R un plus de comodidad y de eficiencia jamás visto.

Una de sus funciones, para resumir, es detectar donde se encuentran las personas y dirigir el aire impulsado de manera que no incida directamente en el cuerpo de la gente que se encuentra en la estancia.

Y la otra función es llevar a Stand By el equipo de aire acondicionado Daikin Perfera TXM25R si, durante 20 minutos, no hay nadie en la sala.

Que incluye nuestra oferta

El precio indicado en esta página incluye el suministro completo del equipo de aire acondicionado Daikin Serie Perfera modelo TXM25R compuesto por la unidad exterior RXM25R9, la unidad interior FTXM25R y el control remoto.

También incluye un servicio de instalación básica de equipos de aire acondicionado que abarca hasta 3 metros de línea frigorífica, hasta 3 metros de canal embellecedora, hasta 3 metros de tubería de drenaje y hasta 3 metros de línea de alimentación.

Incluye también los trabajos relacionados con la instalación como pudieran ser la perforación pasamuros, el sellado y tapado de la misma o cualquier otro trabajo adicional que se pueda realizar desde una escalera normal.

Garantía Quim Service

Todos los equipos de climatización de la marca Daikin y en concreto este equipo de aire acondicionado Daikin Serie Perfera TXM25R disponen de 3 años de garantía de la marca, según la nueva ley de garantías. Y la instalación, realizada por parte de Quim Service, dispone de 2 años de garantía ampliable hasta 3 años si se contrata un servicio de mantenimiento anual.

En Quim Service todos los operarios somos familia. Llevamos en activo desde el año 2006 y todos nuestros instaladores son excelentes personas y excelentes profesionales. Pondrán a su disposición toda su experiencia y todas las ganas para que, desde la primera llamada hasta la entrega de la instalación, todo se adapte a sus expectativas.

Gracias al esfuerzo constante de nuestro departamento de compras y a la búsqueda continua de las mejores ofertas podemos ofrecerle unos precios ajustados y adaptados a la realidad actual.

Nuestra opinión sobre el Daikin Perfera TXM25R

Ya son muchos años los que Quim Service lleva instalando equipos de aire acondicionado Daikin. Nos conocemos la posición de hasta el último tornillo de cada equipo y gracias a esa experiencia podemos dar nuestra opinión sobre este Daikin Perfera TXM25R.

Según nuestra experiencia y nuestro punto de vista, los equipos de aire acondicionado de la Serie Perfera de Daikin es de lo mejor que ofrece la marca actualmente, en concreto el equipo de aire acondicionado TXM25R es un equipo de climatización que incorpora lo que todos buscamos en un aire acondicionado: eficiencia energética, nivel sonoro muy bajo, potencia si es necesario y conectividad.

Aunque inicialmente su precio pueda estar por encima de otros modelos similares de otras marcas de la competencia la calidad de este equipo de aire acondicionado Daikin Perfera TXM25R es muy superior a otros equipos de climatización de la competencia.

En Quim Service, sin duda alguna, aconsejamos la compra con instalación de cualquier modelo de la Serie Perfera de Daikin y destacamos que, gracias al uso de sus sensores, el aire acondicionado TXM25R será capaz de impulsar el aire climatizado en forma 3D para alcanzar la temperatura de consigna lo antes posible.

La unidad exterior Daikin Perfera RXM25R9 de este equipo de aire acondicionado Daikin Perfera TXM25R es muy silenciosa y trabaja de manera totalmente modulante y muy eficiente.

Gracias a todas estas características de este equipo de aire acondicionado Daikin Perfera TXM25R podrá disfrutar de un sistema de climatización eficiente y silencioso sin necesidad de preocuparse por el consumo energético.

Formas de pago

En Quim Service le ofrecemos dos formas de pago:

  • Pago al contado en efectivo, transferencia, tarjeta o bizum.
  • Financiación hasta 36 meses sin intereses y con una comisión de apertura máxima del 3%.

Ficha técnica

Aire acondicionado Daikin Perfera ficha tecnica
Aire acondicionado Daikin Perfera folleto