Quim Service 2011

Ventajas de todos los tipos de calefacción

tipos-de-calefaccion

Características de todas las calefacciones.

Existen múltiples tipos de calefacciones y en Quim Service los dominamos absolutamente todos; es por este motivo que queremos compartir con todos vosotros las características de todos los tipos de calefacción; al mismo tiempo que citando todas sus ventajas e inconvenientes; de hecho así podréis tener conocimiento para su posterior elección e instalación en vuestra propia casa.

Ventajas de las calefacciones eléctricas.

La electricidad es el tipo de energía más común en nuestra sociedad; por este motivo una instalación de una calefacción eléctrica es una tarea bien sencilla.

Comparando las calefacciones eléctricas con todos los otros tipos de calefacción podemos llegar a varias conclusiones favorables; por ejemplo podemos concluir que son un tipo de calefacciones que no generan ningún tipo de residuo; de hecho hacen consumo de una energía limpia, ya que no produce ni olores o gases.

Otro punto favorable respeto a otros tipos de calefacción, es que la energía que utiliza es segura; la electricidad no requiere ningún tipo de almacenamiento; y por lo tanto no corre el riesgo de que surjan filtraciones o algún tipo de explosión provocada por la misma.

De tipos de calefacciones eléctricas hay muchos en el mercado:

Características de las calefacciones de gas.

Podrían catalogarse como uno de los tipos de calefacción más cómodos del mercado; de hecho también so limpios y seguros; su instalación requiere profesionalidad autorizada y suministro de un distribuidor.

Para la instalación de gas se requiere: una caldera de gas conectada a una toma de agua; la caldera de gas calienta el agua que le llega, y la hacer circular por un circuito de tubos; finalmente los radiadores emiten el calor que el agua caliente les irradia cuando pasa por su circuito de tubos interno.

Una de las ventajas de estos tipos de calefacciones es que no generan ningún tipo de ruido; al mismo tiempo pueden resultar más económicas que otros tipos de calefacción debido a su eficiencia o gestión de las calefacciones dentro del mismo inmueble.

Existen tres tipos de calefacciones de gas, su diferencia es el tipo de energía que consumen para generar el calor característico de la calefacción.

Con todo esto resumen de tipos de calefacciones que existen en nuestro mercado, podemos evaluar cuál es la que nos conviene más para nuestro hogar; por otro lado en Quim Service somos expertos autorizados en este sector; y por ese motivo en cualquier momento de duda nos podéis realizar cualquier pregunta sobre la instalación o sobre un mismo producto, nosotros os lo intentaremos solucionar con mucho gusto.

5/5 - (15 votos)
Salir de la versión móvil