Como comprar un aire acondicionado rentable

A la hora de comprar un aparato de aire acondicionado siempre encontraremos ofertas, igual que también encontraremos precios desorbitados en cualquier época del año. Pero lo cierto es que en este aspecto ocurre justo al contrario que con la fruta y la verdura. ¿Cuándo salen más baratas? En temporada; pues con los climatizadores pasa justamente al revés, cuando llega la temporada alta, a más demanda, mayor incremento de los precios.

Y es que cuando llega el verano suele ocurrir cada año lo mismo, aparece el calor asfixiante y nos damos cuenta de que no están hechos los deberes, y acudimos en masa a comprar nuestro aire acondicionado pensando que tal vez seamos los únicos; pero no. Nunca somos los únicos, siempre hay miles de personas que como nosotros llegan tarde, y esto hace que tanto fabricantes como instaladores se froten las manos. De hecho, es más frecuente que ocurra esto que los casos en los que nos adelantamos a los acontecimientos.

Como comprar un aire acondicionado rentable

La ley de la oferta y la demanda, ley de vida, cuantos más productos se piden más suben los precios y viceversa, mientras tanto en primavera y otoño la demanda de climatizadores queda casi congelada –nunca mejor dicho – porque nadie los echa de menos. Por este motivo hay que tener claro que la mejor opción para comprar un aire acondicionado es fuera de las épocas de temperaturas incómodas, algo que además le abrirá un amplio abanico donde elegir su dispositivo.

¿Cómo rentabilizar más la compra?

Además de esto, podemos darle otro consejo: recurra siempre a los mismos profesionales para todo lo referente a un climatizador, tanto en la compra, como en la instalación y el mantenimiento de su aparato; se ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Que usted cuente con los servicios de una misma empresa, la cual le venderá su equipo, se lo instalará y lo mantendrá en sus plenas facultades, abaratará los costes de su aire acondicionado.

Como es lógico cualquier compañía va a tratar de ofrecerle precios más competitivos por sus tareas si les contrata para varias labores diferentes, ya que esto será más rentable para ellos que ofrecerle solo un servicio. Pero además resultará más cómodo para usted, y sobre todo menos problemático, ya que si en algún momento su dispositivo le da problemas y ha contado con la asistencia de compañías diferentes para su compra e instalación, seguramente se echen la culpa los unos a los otros al mismo tiempo que se encarece la reparación o sustitución de la unidad. ¿Quién será el mayor damnificado en esta batalla? Usted. Siempre va a salir perdiendo el comprador, que es quien acaba realizando el desembolso económico.

Los servicios de Quim Service

De todos modos, el mejor consejo que le podemos dar con respecto a la compra de su aire acondicionado, es que cuente con nosotros. En Quim Service estaremos encantados de que recurra a nosotros para todo lo relacionado con su climatizador; tanto la compra, como la instalación y el mantenimiento de su equipo estarán en buenas manos si nos elige.

La realidad de nuestra empresa es que abrimos en 2006, pero llevábamos a nuestras espaldas más de 20 años de experiencia dedicados al mantenimiento; además nuestra plantilla está compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados y capacitados para ejercer sus labores. Tanto ingenieros como técnicos en instalación de aires acondicionados y climatizadores, estarán a su disposición para asesorarle en su compra, siendo consecuentes siempre con sus necesidades; la ubicación del aparato, la potencia requerida y sus funcionalidades, serán decisiones que podrá tomar en conjunto con los trabajadores de Quim Service, que siempre le darán su más sincera valoración al respecto.

Y por supuesto, en cuanto a la instalación y el posterior mantenimiento de su dispositivo, estaremos dispuestos a presentarle un presupuesto –que a buen seguro le será asequible –, y a acarrear con todas las responsabilidades derivadas de su climatizador, dándole siempre la oportunidad de que realice algunas labores de mantenimiento usted mismo, ofreciéndole todas las explicaciones que usted necesite para llevarlas a cabo.

Guardar

Como comprar un aire acondicionado rentable
5 (100%) 1 voto
2018-03-12T17:22:43+00:00Consejos|