Viessmann Vitodens 100W 35

Viessmann Vitodens 100W 35

1.925,00

Características Vitodens 100-W 35

  • Dimensiones (alto x ancho x fondo) (mm): 700/400/350
  • Clase de eficiencia energética (calefacción): A
  • Rendimiento (PCS / PCI): 98/109 (%)
Categorías: ,

Descripción

La eficiente casa de calderas VIESSMANN nos presenta su nueva serie de calderas; dicha gama cuenta con dos nuevos modelos de calderas; y en este mismo artículo os presentaremos el modelo de mayor potencia de la gama; la caldera Vitodens 100-W 35.

La caldera Vitodens 100-W 35, al igual que el otro modelo de caldera, incorporan de serie una bomba de calor de alta eficiencia; de un caudal variable con el objetivo de reducir el consumo eléctrico; de esta forma, el equipo de calefacción cumplirá en todo momento los requisitos mínimos de eficiencia energética.

La función Confort de la Vitodens 100-W 35 garantiza en todo momento unos tiempos de calentamiento muy reducidos; el servicio Booster de 29,3kW garantiza un mayor caudal de A.C.S.

Por lo que hace al factor de mantenimiento de la caldera, contamos con un eficiente sistema; el sistema hidráulico AquaBloc es de fácil conexión; todos los componentes relevantes para el mantenimiento son fácilmente accesibles desde la parte frontal y se pueden sustituir con absoluta rapidez.

Por último nos encontramos con el kit solar de la caldera Vitodens 100-W 35; es una solución de dimensiones compactas, muy cómoda y de conexión rápida a instalaciones centrales de energía solar; de este modo resuelve de manera óptima y económica la distribución de la energía solar a las distintas viviendas en sistema de intercambio térmico en circuito cerrado.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS VIESSMANN

viessman-100-w

Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viessmann Vitodens 100W 35”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *