Saunier Duval Thema Condens 25

Saunier Duval Thema Condens 25

1.725,00

Características Thema Condens 25:

  • Rango Potencia útil 80ºC – 60ºC: 4,9kW – 18,1kW
  • Rango Potencia útil 50ºC – 30ºC: 5,4kW – 19,6kW

Descripción

La marca SAUNIER DUVAL nos presenta una nueva caldera mixta de 25kW; este nuevo modelo de caldera forma parte de la innovadora gama de calderas, Thema Condens; y en este artículo trataremos de contaros todas las características de la caldera en cuestión; en definitiva, se trata de la caldera Thema Condens 25.

El confort más silencioso y compacto.

Gracias a los componentes cuidadosamente seleccionados y a la estructura compacta de caja única que reduce las pérdidas térmicas; resulta incomparable en térmicos de funcionamiento silencioso (37,7 dB Pmín.).

Toda la innovación técnica y funcional de la caldera Thema Condens 25 es gracias a su tecnología de microacumulación Warm Start (disponible sólo en el modelo mixto de 35kW,, y al nuevo buque hidráulico; por otro lado disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente.

A continuación cabe decir que la caldera actual consume menos energía y agua; al mismo tiempo que reduce el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.

Por último encontramos varias características indispensables de dicho modelo de caldera; como por ejemplo la posibilidad de conectar el acumulador externo cuando se produzcan grandes consumos de ACS; al mismo tiempo encontraremos un eficiente panel de control con un eficaz visor digital con autodiagnóstico, capaz de detectar cualquier tipo de anomalía; podemos encontrar un amplio rango de modulación y d excelente rendimiento; por último encontraremos una bomba de calor de calefacción.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS SAUNIER DUVAL

thema-condens-25

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saunier Duval Thema Condens 25”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *