Saunier Duval Thelia Condens 25

Saunier Duval Thelia Condens 25

1.695,00

Características Thelia Condens 25:

  • Rango Potencia útil 80ºC – 60ºC: 5,0kW – 18,1kW
  • Rango Potencia útil 50ºC – 30ºC: 5,3kW – 19,1kW

Descripción

La prestigiosa marca de calderas SAUNIER DUVAL nos presenta la nueva gama de calderas Thelia Condens; dicha gama de calderas consta sólo de un modelo muy eficiente; se trata de la caldera Thelia Condens 25.

Dicho modelo de caldera es una caldera compacta de 25kW; y en realidad es una pequeña campeona.

La recién llegada caldera a la gama de condensación de SAUNIER DUVAL tiene todo aquello que se le puede pedir a una caldera moderna; en concreto podemos destacar su alta eficiencia y su gran comodidad; todos estos factores son gracias al nuevo intercambiador de Aluminio Silicio (tecnología importada del sector de la automoción); al mismo tiempo que se le han añadido componentes de calidad probada.

Las calderas de SAUNIER DUVAL han dado paso a la tecnología de condensación; la cual no había sido tan fácil su uso como en la actualidad y en las calderas de SAUNIER DUVAL.

La caldera Thelia Condens 25 cuenta con la tecnología de microacumulacion Warm Stat; a la vez que el nuevo diseño del bloque hidráulico, esto disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente sanitaria; al mismo tiempo la caldera consume menos energía y agua; y por lo tanto reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera; así como el desgaste de los componentes.

Por útlimo también podemos encontrar ciertas características muy importantes de dicha caldera; como por ejemplo su nuevo intercambiador de aluminio con aleación de silicio; un Display muy intuitivo y a la vez de alto contraste y de manejo rápido y sencillo; por otro lado también encontramos un proceso de instalación muy ágil, y un mantenimiento mínimos.

SAUNIER DUVAL intenta buscar como siempre el máximo confort para sus usuarios de la forma más eficiente posible.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS SAUNIER DUVAL

thelia-condens-25

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saunier Duval Thelia Condens 25”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *