Aire acondicionado SAMSUNG F-H6718

Samsung F-H6718

1.345,00

Descripción

SAMSUNG presenta el tercer modelo de aire acondicionado de la serie SAMSUNG H-6700, el eficiente aire acondicionado SAMSUNG F-H6718.

El SAMSUNG F-H6718 es un aire acondicionado eficiente, y muy potente, respecto a los modelos de aires acondicionados menores de la misma serie de SAMSUNG.

Centrándonos en estas diferencias con los aires acondicionados de la misma serie de aires acondicionados, la potencia y la capacidad de refrigeración y de calefacción se han visto aumentadas considerablemente.

La capacidad nominal de refrigeración del SAMSUNG F-H6718 es de 5,0kW, por otro lado, la capacidad nominal de calefacción del aire acondicionado SAMSUNG F-H6718 es de 6,0kW.

Es por eso, que al igual que los aires acondicionados de menor potencia o capacidad de refrigeración y calefacción no son los aires acondicionados ideales para cualquier habitación, los más potentes tampoco.

Con esto desde Quim Service, queremos informar como siempre de la realidad, nosotros aconsejamos siempre que se desee instalar un aire acondicionado, que se pongan en contacto con nosotros mismos o con un técnico de aires acondicionados, de esa forma se podrán evaluar todos los factores que inciden a la hora de identificar que aire acondicionado y que potencia o capacidad de refrigeración es la ideal para ese espacio.

De esa forma, si la evaluación de los factores determinantes es correcta, el aire acondicionado podrá desarrollar una tarea muy eficiente en el espacio deseado, con las potencia y capacidad de refrigeración justas para la necesidad existente.

SAMSUNG F-H6718

  • Frío: 5,0kw.
  • Calor: 6,0kw.
  • Nivel sonoro: 25dB
  • Eficiencia energética: A++/A
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 1.345€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

ficha tecnica
Samsung F-H6718
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung F-H6718”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.