Aire acondicionado SAMSUNG F-H6709

Samsung F-H6709

895,00

Descripción

SAMUSUNG nos presenta una nueva serie de eficientes aires acondicionados, a serie H-6700, y con esto nos presenta su primer modelo, el aire acondicionado SAMSUNG F-H6709.

El SAMSUNG F-H6709 es un eficiente aire acondicionado que permite crear un ambiente agradable y de pleno confort, y de esa forma crear bienestar a todos los usuarios que disfruten de su climatización.

Como bien saben todos los clientes de Quim Service, solo escogemos aires acondicionados totalmente eficientes para nuestro catálogo de aires acondicionados, es por eso que desde que SAMSUNG creo esta serie de aires acondicionados, decidimos que deberíamos poderlos ofrecer en nuestro catálogo de aires acondicionados.

SAMSUNG tiene muy claro que la eficiencia de los aires acondicionados debe ser de vital importancia a la hora de diseñar y crear un buen aire acondicionado, es por eso que el SAMSUNG F-H6709, al igual que todos los aires acondicionados de la serie, comparten esta espectacular característica.

Por último, el SAMSUNG F-H6709 es un aire acondicionado eficiente, y a la vez, tiene una potencia y capacidad de refrigeración muy admirable, respecto a modelos de aire acondicionado del mismo nivel i capacidad. En concreto, la capacidad nominal de refrigeración equivale a 2,5kW, por otro lado, la capacidad nominal de calefacción por parte del aire acondicionado SAMSUNG F-H6709, es de 3,2kW.

Como bien sabrán, no todos los aires acondicionados son ideales para cualquier sitio, quizás se requiere un aire acondicionado de mayor potencia o de menor potencia, todo depende de las pautas que le proponga un técnico de aires acondicionados, es por eso que en Quim Service siempre recomendamos a nuestros clientes que contacten con uno, y de esa forma se escogerá un aire acondicionado ideal y podrá desarrollar su climatización de forma eficaz.

SAMSUNG F-H6709

  • Frío: 2,5kw.
  • Calor: 3,2kw.
  • Nivel sonoro: 19dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 895€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

ficha tecnica
Samsung F-H6709
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung F-H6709”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *