Aire acondicionado SAMSUNG F-H5424

Samsung F-H5424

1.610,00

Descripción

SAMSUNG nos presenta el aire acondicionado más potente de la serie SAMSUNG H5400, el potente y eficaz SAMSUNG F-H5424.

El SAMSUNG F-H5424 es un eficiente aire acondicionado, creado, junto a los cuatro modelos de aires acondicionados de la misma serie de SAMSUNG, para satisfacer las necesidades de climatización de vuestros hogares. El aire acondicionado SAMSUNG F-H5424, y todos los modelos de la misma serie, han sido creados con un objetivo muy claro, el de poder climatizar los espacios de tal forma que sean lo más confortables posibles para todos aquellos usuarios que deseen disfrutar de la confortabilidad del SAMSUNG F-H5424, un aire acondicionado muy eficaz.

Otra mejora es que el funcionamiento de estos eficaces modelos de aire acondicionados SAMSUNG F-H5424, es que son capaces de alcanzar la temperatura optima de una forma extraordinariamente rápida, siempre comparando con otros modelos de aires acondicionados, y todo gracias a la alta potencia y rendimiento eficaz de nuestro SAMSUNG F-H5424.

Es por todas estas características técnicas que decidimos en Quim Service, contar con el SAMSUNG F-H5424 y toda la serie de aires acondicionados, en nuestro catálogo de productos eficientes. Son unos aires acondicionado verdaderamente eficientes, y a la vez son muy potentes y silenciosos, que muchas veces, no hace falta tener tanta potencia, como un ambiente realmente agradable y confortable como el que puede conseguir con un poco de trabajo el eficiente aire acondicionado SAMSUNG F-H5424.

SAMSUNG F-H5424

  • Frío: 6,8kw.
  • Calor: 7,8kw.
  • Nivel sonoro: 26dB
  • Eficiencia energética: A++/A
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 1.610€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

ficha tecnica
Samsung F-H5424
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung F-H5424”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *