Aire acondicionado SAMSUNG F-H5418

Samsung F-H5418

1.250,00

Descripción

SAMSUNG nos presenta el tercer modelo de aire acondicionado de la serie SAMSUNG H5400, el eficiente SAMSUNG F-H5418.

Como bien saben todos los clientes de Quim Service, siempre optamos por ofrecer los aires acondicionados de más calidad de todo el mercado. Para nosotros, el concepto de calidad, en los aires acondicionados se basa en varios factores, pero uno del cual estamos muy centrados en cumplirlo siempre a la hora de escoger un buen aire acondicionado es su eficiencia.

El modelo SAMSUNG F-H5418 es un potente y eficiente aire acondicionado de la marca SAMSUNG, y al igual que en Quim Service, la marca SAMSUNG tiene muy presente la eficiencia de sus aires acondicionados a la hora de diseñarlos y crearlos, es por eso que creó la serie SAMSUNG H5400.

El aire acondicionado SAMSUNG F-H5418 tiene mayor potencia que los modelos menores de la misma serie de aires acondicionados, y a la vez, tiene mayor capacidad de refrigeración y de calefacción respecto a los modelos menores de la misma serie de aires acondicionados de SAMSUNG.

Por último, todos debéis saber que no todos los aires acondicionados, refiriéndonos a su potencia y capacidad de refrigeración son ideales para todas las estancias, y es que hay muchos factores que inciden en la eficiencia de un buen aire acondicionado, es por eso que desde Quim Service, recomendamos que se contacte con profesionales o técnicos de aires acondicionados cuando se decida instalar un aire acondicionado en casa, de esa forma, el técnico le podrá guiar y aconsejar que aire acondicionado es el idea, ya que le evaluará todos los factores que pueden determinar una buena eficiencia, como son el volumen de la estancia, la luz solar, la distribución, etc.

De seguido podrán consultar todos las características técnicas del aire acondicionado SAMSUNG F-H5418, a la vez, que de los cuatro modelos de aires acondicionados de la serie SAMSUNG H5400.

SAMSUNG F-H5418

  • Frío: 5,0kw.
  • Calor: 6,0kw.
  • Nivel sonoro: 23dB
  • Eficiencia energética: A++/A
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 1.250€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

ficha tecnica
Samsung F-H5418
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung F-H5418”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *