Aire Acondicionado PANASONIC KIT-E9-QKE

Panasonic KIT-E9-QKE

1.020,00

Descripción

PANASONIC nos presenta el segundo modelo de aire acondicionado de la gama de modelos de aires acondicionados PANASONIC Ethera, el eficaz PANASONIC KIT-E9-QKE.

Al igual que en todas las gamas de aires acondicionados de la marca PANASONIC, existen elementos y características comunas entre todos los modelos de aires acondicionados de la misma serie, en este caso, nuestro PANASONIC KIT-E9-QKE comparte muchas características como el eficaz sistema sensores inteligentes y de filtraje de aire.

El aire acondicionado PANASONIC KIT-E9-QKE incorpora un potente filtro ‘Nanoe-G’, y es que gracias a la nanotecnologia, se eliminan los microorganismos nocivos presentes en el aire. Pero ¿qué sucede con los microorganismos que hay en los muebles y otras superfícies? Gracias a la avanzada tecnologia del aire acondicionada PANASONIC KIT-E9-QKE, el ‘Nanoe-G’ también los elimina. Además, cuando se apaga el aire acondicionado PANASONIC KIT-E9-QKE, el filtro ‘Nanoe-G’ neutraliza los microorganismos que han quedado atrapados en el mismo filtro del aire acondicionado. Así si que se puede disfrutar de un ambiente totalmente fresco y limpio, y todo gracias a la avanzada tecnologia del aire acondicionado PANASONIC KIT-E9-QKE.

A parte de esta excelente característica del aire acondicionado PANASONIC KIT-E9-QKE y de todos los ocho modelos de esta serie PANASONIC Ethera, el interés por la eficiencia energética de todos los aires acondicionados de PANASONIC es sincero, y a la vez es un factor importantísimo para nosotros, a la hora de decidir qué aires acondicionados ofrecemos en nuestro catálogo o no, ya que una base de nuestra filosofia en el sector, es que cualquier produto que vendamos tiene que ser eficiente energeticamente y en su tarea, en este caso de climatizar.

PANASONIC, con su aire acondicionado PANASONIC KIT-E9-QKE y toda la serie de aires acondicionados de PANASONIC Ethera, ofrece un alto rendimiento y a la vez, un importante ahorro energético. La serie Ethere de PANASONIC incluye modelos muy eficientes, alcanzando niveles de hasta A++, de esa forma contribuyen directamente a la reducción del consumo energético.

Por último, no dejando de lado la eficiencia del aire acondicionado PANASONIC KIT-E9-QKE, la potencia, como se comprenderá, es distinta a los otros modelos de la misma serie de aires acondicionados, al igual que la capacidad de calefacción y de refrigeración, en este caso, el modelo de aire acondicionado PANASONIC KIT-E9-QKE tiene un SEER de 7,6 (A++) el cual lo posiciona en uno de los aires acondicionados más eficientes de todo el sector de aires acondicionados, lo más recomendable es contactar con un profesional o técnico de aires acondicionado, y de esa forma tener una ayuda a la hora de decidir que aire acondicionado adquirir, y a la vez conocer que necesidad de potencia y capacidad de refrigeración requiere nuestra habitación.

PANASONIC KIT-E9-QKE

  • Frío: 2,5kw.
  • Calor: 3,4kw.
  • Nivel sonoro: 20dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 1.020€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS PANASONIC

ficha tecnica
Panasonic KIT-E9-QKE
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panasonic KIT-E9-QKE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *