Aire acondicionado PANASONIC KIT-E21-RKE

Panasonic KIT-E21-RKE

2.050,00

Descripción

Como bien saben todos nuestros clientes, en Quim Service siempre optamos por los aires acondicionados más eficientes, y por supuesto también incluimos los grandes aires acondicionado, como en este caso, el PANASONIC KIT-E21-RKE de la serie PANASONIC Ethere, el cual también es un aire acondicionado de máxima eficiencia: SEER de 6,5 (A++) y SCOP de 4,0 (A+).

Razones para comprar un aire acondicionado Panasonic E21-RKE

El aire acondicionado PANASONIC KIT-E21-RKE de la serie PANASONIC Ethere, es un aire acondicionado de máximo confort, por ejemplo, el aire acondicionado PANASONIC KIT-E21-RKE, y todos los aires acondicionados de la serie, incorporan un sistema de control vía internet, el cual te permite controlar tu aire acondicionado desde donde estés. De esa forma, desde el mismo trabajo, puedes controlar el confort y la eficiencia de tu aire acondicionado, y a la vez, preparar toda tu habitación cuando llegues a casa para dormir. Este simple sistema de control, puede ser instalado en cualquier smartphone, tablet o PC.

En PANASONIC creen en que la ecologia no debe ser un concepto que esté reñido con el confort, es por eso que PANASONIC introduce el sistema Econavi, que combina un innovador sensor de presencia, y a la vez, una eficaz tecnologia de programa de control, que permite detectar y reducir los gastos energéticos innecesarios lo que convierte a los aires acondicionados de esta serie en una magnífica opción de compra.

El aire acondicionado PANASONIC, tiene la capacidad automática de ajustar la potencia de todo el aire acondicionado, y de esa forma realizar una climatización mucho más eficiente, y su usuario disfrutar de esta, sin tener que preocuparse demasiado por la factura eléctrica, ya que el ajuste de la climatización asegura un ahorro real.

Recomendación de Quim Service

Como bien sabrán, en Quim Service siempre queremos ofrecer los mejores aires acondicionados del mercado, y para calificar un aire acondicionado como el mejor, o eficiente, se deben cumplir varias características, y una es la eficiencia energética, y por otro lado, el aire acondicionado PANASONIC KIT-E21-RKE puede purificar el aire de la habitación en cuestión de forma muy eficiente, y todo gracias a la nanotecnologia, y mediante este innovadorsistema, se eliminan todos los microorganismos nocivos y presentes en el aire.

En este modelo de aire acondicionado PANASONIC KIT-E21-RKE de la serie PANASONIC Ethere le podemos destacar la potencia intermedia respecto a los ocho modelos de la serie PANASONIC Ethere, y sin dejar de mencionar la gran capacidad de refrigeración y de calefacción que tiene este modelo PANASONIC KIT-E21-RKE, ya que es de 6,3kW y de 7,2kW respectivamente.

Como pueden ver, toda la gama de aires acondicionados PANASONIC de la serie Ethere, incluye aires acondicionados referentes en eficiencia y confort en el mercado de los aires acondicionados. Es por eso que, como siempre recomendamos en Quim Service, no duden en consultar a un buen técnico de aires acondicionados, para ver qué modelo de aire acondicionado PANASONIC se adapta más a sus necesidades, ya sea un aire acondicionado más potente y con más capacidad de refrigeración y calefacción, o todo lo contrario, ya que el espacio de la habitación requiere menos potencia y capacidad.

PANASONIC KIT-E21-RKE

  • Frío: 6,30kw.
  • Calor: 7,20kw.
  • Nivel sonoro: 34dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 2.050€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS PANASONIC

ficha tecnica
Panasonic KIT-E21-RKE
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panasonic KIT-E21-RKE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.