Aire acondicionado PANASONIC KIT-E18-RKE

Panasonic KIT-E18-RKE

1.655,00

Descripción

La marca de aires acondicionados PANASONIC nos presenta otro modelo de aire acondicionado de la serie Ethere, el PANASONIC KIT-E18-RKE.

Como todo el mundo del sector de los aires acondicionado sabe, en Quim Service siempre hemos optado por ofrecer unicamente marcas que ofrezcan aires acondicionados eficientes y confortables, es por eso que desde el momento que PANASONIC publicó esta gama de ocho modelos de aires acondicionados, decidimos que deberia aparecer en el catálogo de aires acondicionados de Quim Service.

Empezemos con las características técnicas del modelo de aire acondicionado PANASONIC KIT-E18-RKE. Como empezamos con el resto de modelos de aires acondicionados de la misma gama, es la eficiencia energética del PANASONIC KIT-E18-RKE, un aire acondicionado capacitado de detectar la presencia de personas donde está instalado, y de esa forma regular la potencia de la climatización para ahorrar energia de manera eficiente, todo esto es gracias a un sensor inteligente que detecta las potenciales zona de despilfarro de energia.

Por otro lado, una de las características del aire acondicionado PANASONIC KIT-E18-RKE, es que la capacidad de refrigeración es de 5kW (frio) y 5,8kW (calor). A partir de aquí, la capacidad de refrigeración que hemos citado, ya sea de refrigerar o de calentar el aire que recibe, todas las características son proporcionales a estas dos y equitativas al resto de modelos de aires acondicionados de la gama PANASONIC Ethere.

Cabe decir que no todos los aires acondicionados pueden instalarse en cualquier sitio, y el caso es que cada estancia tendrá un espacio que se deberá aclimatar, y ese espacio es distinto en todas las casas, oficinas, etc. Es por eso, que cuando decidan instalar un aparato de aire acondicionado, lo más aconsejable es que reciban instrucciones de un buen profesional, y que este les facilite las características más importantes del aire acondicionado que necesitarían en la habitación deseada.

En el apartado de la eficiencia energética, ya sea en frio y calor, el modelo de PANASONIC KIT-E18-RKE está calificado como A++ (al igual que todos los aires acondicionados de la serie PANASONIC Ethere), y es que la tecnologia Inverter original de PANASONIC y su compresor de alto rendimiento proporcionan un funcionamiento con un alte nivel de eficiencia. Esto le permite a cualquier usuario, disfrutar del aire acondicionado, sin tener ue preocuparse por las facturas de electricidad, y siempre teniendo la consciencia tranquila, ya que se contribuye a la protección del medioambiente.

Como pueden ver, todo aire acondicionado PANASONIC tiene muchísimas características técnicas que le permitirán, a cualquiera que lo desee, tener una estancia en pleno confort, es por eso, que desde Quim Service recomendamos que consulte antes un profesional o un buen técnico de aires acondicionados, para que este le recomiende uno u otro modelo de aires acondicionado, y de esa forma tendrá unas pautas con que guiarse a la hora de escoger un aire acondicionado que responda a las necesidades reales de su habitación, y siempre de forma eficiente sin tener que gastar más energia de la cuenta.

PANASONIC KIT-E18-RKE

  • Frío: 5,0kw.
  • Calor: 5,8kw.
  • Nivel sonoro: 34dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 1.655€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS PANASONIC

ficha tecnica
Panasonic KIT-E18-RKE
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panasonic KIT-E18-RKE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *