Aire acondicionado MITSUBISHI MSZ-FH25

Mitsubishi MSZ-FH25

1.355,00

MITSUBISHI MSZ-FH25VE

  • Frío: 2,5kw.
  • Calor: 3,2kw.
  • Nivel sonoro: 20dB
  • Eficiencia energética: A+++/A+++

Descripción

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-FH25VE

MITSUBISHI ELECTRIC está catalogada como una de las primeras marcas en el mundo de la climatización, además es uno de los grandes líderes en ventas en el sector del aire acondicionado y la aerotermia.

Los aires acondicionados de la serie MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-FH Kirigamine son los más destacados e importantes de toda la gama de Mitsubishi.
La serie MSZ-FH combina un diseño muy decorativo con la mayor eficiencia energética de toda la gama de aires acondicionados de Mitsubishi.

El aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-FH25VE Kirigamine es capaz de generar 2.150 frigorías y 2.752 calorías con un nivel sonoro de 20dB, filtro Nano Platinum y una eficiencia energética A+++/A+++.

Características del equipo Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-FH25VE

FACILIDAD EN LA INSTALACIÓN

La Tecnología Replace, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un aire acondicionado obsoleto por un equipo MSZ-FH25VE sin cambiar las tuberías gracias al filtro especial que atrapa los restos de aceites antiguos.

EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++/A+++

La serie MSZ-FH y en concreto este modelo MSZ-FH25VE tienen una de las máximas calificaciones energéticas de MITSUBISHI ELECTRIC. Gracias a las mejores innovaciones, a los materiales de la más alta calidad y a un sistema de control avanzado podrá disfrutar de un espacio climatizado sin tener que preocuparse por el coste energético.

MODO ECONO-COOL

Todos los aire acondicionados Mitsubishi Electric de la serie MSZ-FHy en concreto el MSZ-FH25VE incorporan el modo Econo-cool que permite un ahorro adicional en el consumo eléctrico del 20%.

AIRE PURO

El Mitsubishi Electric MSZ-FH25VE incorpora un filtro de alto rendimiento que elimina elementos contaminantes del ambiente, olores y consigue generar un ambiente agradable y saludable.
El filtro Nano Platinum tiene propiedades antibacterianas y deodorizantes.
La superficie ondulada del filtro ayuda a retener una gran cantidad de polvo y partículas dispersas en el aire mejorando la salud del ambiente.

TAN SOLO 20dB

El Mitsubishi Electric MSZ-FH25VE no es el equipo más silencioso de Mitsubishi pero tiene un programa ultra-silencioso en el que el nivel máximo de sonoridad es de 20dB.

NUEVO MANDO A DISTANCIA

Todos los Mitsubishi Electric de la serie MSZ-FH Kirigamine vienen equipados con el nuevo mando a distancia con programación semanal y con capacidad para establecer diferentes rangos de temperatura durante el día.

SISTEMA DE LIMPIEZA

Todos los aires acondicionados Mitsubishi Electric de la serie MSZ-FH Kirigamine Zen vienen equipados con el sistema Quick Clean.
Este sistema facilita el desmontaje de las lamas y los deflectores horizontales que permiten acceder con mayor facilidad y en menos tiempo a la turbina interior.
De esta manera se podrá mantener la turbina interior en perfecto estado y el compresor trabajará sin forzar su funcionamiento. Se mantendrá el rendimiento desde el primer día.

AMPLIO RANGO DE FUNCIONAMIENTO

El equipo Mitsubishi Electric MSZ-FH25VE tiene un rango de funcionamiento muy amplio, nos permite refrigerar y calentar nuestra vivienda sin importar la temperatura exterior que haga.

CONECTIVIDAD WIFI

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-FH25VE incluye la posibilidad de integrar un control Wifi y controlar nuestro aire acondicionado a través de MELCloud, una aplicación desde la cual podremos controlar desde cualquier lugar y desde nuestro móvil el aire acondicionado.
El sistema Wifi del MSZ-FH25VE está preparado para conectarse a un control centralizado, una central de Domótica o a través de M-NET.

Para nosotros es muy importante ofrecer equipos de aire acondicionado fiables, de gran durabilidad, con buena eficiencia energética y con una excelente relación calidad precio.

Aconsejamos que el MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-FH25VE sea instalado en espacios de máximo 20m2.

El precio final que ofrecemos incluye el aire acondicionado, instalación básica que incluye hasta 3 metros de línea frigorífica y 3 metros de canal, 2 años de garantía en el equipo de aire acondicionado y 2 años de garantía en la instalación.

Disponemos de financiación de hasta 15 meses sin intereses y de hasta 60 meses con intereses.

Puede ponerse en contacto a través del formulario de esta misma página o llamando directamente a Javier al 670488955 o a nuestras oficinas al 937848713.

MITSUBISHI MSZ-FH25VE

  • Frío: 2,5kw.
  • Calor: 3,2kw.
  • Nivel sonoro: 20dB
  • Eficiencia energética: A+++/A+++

PRECIO DE AIRE ACONDICIONADO CON INSTALACIÓN BÁSICA E IVA INCLUIDO: 1.355€
DESDE 28,78€ al mes

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS MITSUBISHI

ficha tecnica
Mitsubishi MSZ-FH25
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mitsubishi MSZ-FH25”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *