Aire acondicionado LG H09AL

LG H09AL

1.640,00

Caracterísitcas

 

  • Frío: 2,5kw.
  • Calor: 3,2kw.
  • Nivel sonoro: 17dB
  • Eficiencia energética: A+++/A+++

Instalación básica e impuestos incluidos en el precio

 

Categorías: ,

Descripción

LG, la prestigiosa marca de aires acondicionados nos presenta una nueva serie de aires acondicionados, la serie PRIVILEGE de LG, con un conjunto de dos modelos de aires acondicionados, el primero el LG H09AL.

El LG H09AL es un eficiente aire acondicionado y a la vez, con una gran capacidad de refrigeración y calefacción.

Al igual que todos los aires acondicionados de la marca LG, han sido diseñados y creados con un admirable objetivo, el de conseguir bienestar y confort, para el completo disfrute por parte de todos los usuarios de estos magníficos aires acondicionados, el LG H09AL es un aire acondicionado súper eficiente, cualificado con A+++ en ambos modos de climatización, el de refrigeración y el de calefacción.

Por otro lado, LG ha dedicado mucho esfuerzo en el diseño de este aire acondicionado, el diseño forma parte del confort que crea el LG H09AL, y es por eso, que además de la gran apuesta que ha destinado LG en este aire acondicionado, encontrareis la innovación de LG con el bajo nivel sonoro del aire acondicionado LG H09AL.

Con estas características comunes con los aires acondicionados de esta espectacular serie de climatizadores de LG, nadie puede desestimar esta fantástica propuesta de aires acondicionados.

Llega el punto de evaluar todos los factores que inciden a la hora de escoger que potencia debe tener el aire acondicionado que se escoge para nuestra habitación o espacio donde queramos el LG H09AL o cualquier otro aire acondicionado.

En Quim Service siempre recomendamos a todos nuestros clientes que contacten con profesionales o técnicos en aires acondicionados, antes de adquirir cualquier aire acondicionado, de esa forma se les podrá dar pautas a los clientes, de que aire acondicionado se debe escoger, y sobretodo, que potencia y capacidad de refrigeración o calefacción son las óptimas para esa climatización.

De seguido encontrareis todas las características técnicas de los aires acondicionados de la serie PRIVILEGE de la marca LG, y por supuesto el precio del equipo y la instalación básica del aire acondicionado LG H09AL.

LG H09AL

  • Frío: 2,5kw.
  • Calor: 3,2kw.
  • Nivel sonoro: 17dB
  • Eficiencia energética: A+++/A+++
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 1.640€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS LG

ficha tecnica
LG H09AL
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LG H09AL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.