FUJITSU ASY20UI-LMC

FUJITSU ASY20UI-LMC

963,00

FUJITSU ASY20UI-LMC

  • Frío: 2,0kw.
  • Calor: 3,0kw.
  • Nivel sonoro: 21dB
  • Eficiencia energética: A++/A+

Descripción

El aire acondicionado Fujitsu ASY20UI-LMC entrega una potencia frigorífica de 1.720 y calorífica de 2.580.

CARACTERISTICAS DEL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY20UI-LMC

EFICIENCIA ENERGÉTICA A++/A+

Gracias a la eficiencia energética del aire acondicionado Fujitsu ASY20UI-LMC, A++/A+, puede tener su vivienda climatizada; sin preocuparse por el consumo energético.

TECNOLOGÍA DC INVERTER

El Fujitsu ASY20UI-LMC, gracias a su tecnología DC Inverter, consigue un ahorro energético superior a los aires acondicionados inverter tradicionales.

La unidad interior esta equipada con un intercambiador multicanal de alta densidad; y su nueva tecnología V-Pam, junto con ventiladores y compresor DC, optimizan aún más la energía.

TAN SOLO 21dB

El Fujitsu ASY20UI-LMC dispone de un programa Super Quiet que reduce el nivel sonoro de la unidad interior a tan solo 21dB. Esta característica lo convierte en un equipo de aire acondicionado que se puede instalar en aquellos lugares donde el silencio es imprescindible.

AIRE SANO

El Fujitsu ASY20UI-LMC incluye un filtro de iones deodorizante y un filtro antibacterias. Gracias a la generación de iones, se reduce la oxidación del aire; y se neutralizan los posibles malos olores.

A su vez, el filtro antibacterias, mediante electricidad estática, elimina todo tipo de microorganismos; para poder garantizar un aire limpio y sano.

FACILIDAD EN MANTENIMIENTO

La unidad interior del Fujitsu ASY20UI-LMC ha sido diseñada para facilitar el desmontaje; en caso de tener que realizar una operación de mantenimiento interno. Ha sido diseñado para reducir el tiempo que el técnico tarda en proceder a desmontar la unidad interior del Fujitsu ASY20UI-LMC.

Además el Fujitsu ASY20UI-LMC incorpora una señal luminosa; para indicar cuando es necesario realizar la limpieza de filtros.

AMPLIO RANGO DE FUNCIONAMIENTO

El Fujitsu ASY20UI-LMC tiene un amplio rango de funcionamiento; que permitirá refrigerar o calentar el hogar sin importar la temperatura exterior.

MODO POWERFUL

El Fujitsu ASY20UI-LMC dispone de un programa de funcionamiento Powerful, el cual permite obtener la máxima potencia del equipo durante 20 minutos. De esta forma, se obtiene una refrigeración o calefacción muy rápida, y se logra llegar a la temperatura de confort casi de inmediato.

El aire acondicionado Fujitsu ASY20UI-LMC es 100% programable; y dispone de diversos programas de funcionamiento, que reducen el consumo energético y aumentan el confort.

Para nosotros es de vital importancia ofrecer sistemas de aire acondicionado fiables, de gran durabilidad; siempre con una excelente eficiencia energética y con una buena relación calidad precio. Es por ello que desde Quim Service, aconsejamos el Fujitsu ASY20UI-LMC para climatizar un espacio máximo de 15m2.

El precio final de nuestra oferta incluye el suministro del aire acondicionado Fujitsu ASY20UI-C; la instalación básica que incluye hasta 3 metros de línea frigorífica y 3 metros de canal embellecedora, 2 años de garantía en el equipo de aire acondicionado y 2 años de garantía en la instalación.

Podemos ofrecer financiación de hasta 15 meses sin intereses; y de hasta 60 meses con un tipo de interés muy reducido.

Puede ponerse en contacto a través del formulario de esta misma página, o llamando directamente a Javier al 670488955 o a nuestras oficinas 937848713.

FUJITSU ASY20UI-LMC

  • Frío: 2,0kw.
  • Calor: 3,0kw.
  • Nivel sonoro: 21dB
  • Eficiencia energética: A++/A+

PRECIO AIRE ACONDICIONADO CON INSTALACIÓN BÁSICA E IVA INCLUIDO: 963€
DESDE 20,46€ al mes

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS FUJITSU

Especificaciones Aires Acondicionados Fujitsu serie LMC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FUJITSU ASY20UI-LMC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *