Aire acondicionado FUJITSU ASY 20 Ui LM

Fujitsu ASY 20 Ui LM

850,00

Descripción

Este aire acondicionado de la marca FUJITSU tiene disponible la capacidad de producir aire frio y caliente, (al igual que los cuatro modelos de la misma serie de ) desde 2,0kW a 5,0kW.

En Quim Service siempre optamos por ofrecer en nuestro catálogo de aires acondicionados, por los electrodomésticos más eficientes y confortables; y en este caso, el aire acondicionado FUJITSU ASY 20 Ui LM tiene unas características espectaculares, por ejemplo: en SEER (frio), los cuatro modelos, van desde 7.1 (A++) a 6.7 (A++), y en SCOP (calor), desde los 4.1 (A+) a 3.8 (A+).

El aire acondicionado FUJITSU ASY 20 Ui LM, al igual que los climatizadores FUJITSU de la misma serie, son aires acondicionados de máxima eficiencia gracias a su intercambiador de alta densidad con dimensiones de hasta un 30% más reducidas. Por otro lado, el equipo de aire acondicionado de FUJITSU puede estar trabajando durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo así su máxima potencia. Mediante esta rápida refrigeración o calefacción, conseguimos alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible.

Por otro lado, el modelos de aire acondicionado FUJITSU ASY 20 Ui LM, es una unidad de dimensiones muy compactas, con sólo 20’3 cm de profundidad, le permite al mismo aire acondicionado un mayor ahorro energético, así como mayor grado de facilidad de mantenimiento gracias a su frontal extraíble y lavable.

Todas las características técnicas las encontrareis en el siguiente recuadro. El recuadro en cuestión distingue entre los cuatro modelos de aire acondicionado de FUJITSU, y todas sus características, como la potencia frigorífica o calorífica, el consumo eléctrico, el caudal del aire interior y exterior, dimensiones, etc. ya sea del mismo aire acondicionado FUJITSU ASY 20 Ui LM o de los otros climatizadores de la misma serie de aires acondicionados FUJITSU.

FUJITSU ASY20UI-LM

  • Frío: 2,0kw.
  • Calor: 3,0kw.
  • Nivel sonoro: 21dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO+ INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 850€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS FUJITSU

ficha tecnica

Por último, debemos conocer su función ‘low noise’ para la unidad exterior, se activa desde el propio mando a distancia del aire acondicionado, y permite reducir a 3 dB el nivel sonoro de la unidad exterior.

Fujitsu ASY 20 Ui LM
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fujitsu ASY 20 Ui LM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *