Daikin TX35KN

Daikin TX35KN

865,00

DAIKIN TX35KN

  • Frío: 3,5kw.
  • Calor: 3,8kw.
  • Nivel sonoro: 20dB
  • Eficiencia energética: A+/A+

Descripción

DAIKIN nos presenta el equipo de aire acondicionado Daikin TX35KN. Un aire acondicionado con 2.840 frigorías y 3.010 calorías con un nivel sonoro mínimo de 20dB, y un filtro purificador de aire que elimina olores, bacterias, virus, hongos y ácaros.

Los nuevos aires acondicionados de la Serie KN, concretamente el Daikin TX35KN, destacan por su diseño discreto de líneas muy estilizadas. Este diseño se adapta al estilo y decoración de cualquier espacio.

La bomba de calor del Daikin TX35KN permite climatizar espacio de forma más rápida y eficiente que un sistema de calefacción tradicional.

Características del equipo de Aire acondicionado Daikin TX35KN

EFICIENCIA ENERGÉTICA A+/A+

Gracias a la eficiencia energética de los equipos Daikin TX35KN, A+/A+, usted podrá disfrutar de su aire acondicionado, sin preocuparse por la factura de la luz.

Además el aire acondicionado Daikin TX35KN dispone del Modo Econo; el cual reduce aún más el consumo eléctrico del equipo.

AIRE PURO

El Daikin TX35KN incluye un filtro de alta eficiencia que permite atrapar todo tipo de ácaros en el filtro principal.

TAN SOLO 20dB

El Daikin TX35KN dispone de un programa muy silencioso con el que tan solo tendrá un nivel sonoro de 20dB en la unidad interior. Esto lo convierte en un aire acondicionado ideal para espacios donde el silencio es imprescindible.

Los equipos de aire acondicionado de la serie KN, concretamente el TX35KN, disponen de un programa adicional de funcionamiento silencioso de la unidad exterior. Este programa es muy útil cuando tenemos a la unidad exterior instalada al lado de la ventana, o en una zona común.

NUEVO MANDO A DISTANCIA

El nuevo mando a distancia del Daikin TX35KN está diseñado para facilitar su uso; y evitar errores o problemas en su utilización.

AMPLIO RANGO DE FUNCIONAMIENTO

El Daikin TX35KN tiene un gran rango de funcionamiento que permitirá refrigerar o calentar el hogar o la oficina; sin importar la temperatura ambiente exterior.

MODO POWERFUL

El Modo Powerful del Daikin TX35KN ofrece la posibilidad de enfriar o calentar una estancia en un tiempo muy limitado; sin modificar el programa de funcionamiento introducido en el mando a distancia,

CONECTIVIDAD WIFI

El aire acondicionado Daikin TX35KN incluye la posibilidad de integrar un control Wifi para poder controlar el aire acondicionado a través de la APP de Daikin.

Con la APP de Daikin podremos controlar el aire acondicionado Daikin TX35KN desde cualquier lugar.

Funciones como geolocalización, para que el aire acondicionado Daikin TX35KN se apague si salimos de casa. O que se active si estamos a 1km de casa. Estas funciones son sencillas de configurar, gracias a una interfaz muy intuitiva.

Para nosotros es muy importante ofrecer sistemas de aire acondicionado fiables, de gran durabilidad, con una excelente eficiencia energética y con una buena relación calidad precio.

Aconsejamos que el Daikin TX35KN sea instalado en espacios de máximo 30m2.

El precio final que ofrecemos incluye el aire acondicionado Daikin TX35KN, instalación básica que incluye hasta 3 metros de línea frigorífica y 3 metros de canal embellecedora, 2 años de garantía en el equipo y 2 años de garantía en la instalación.

Disponemos de financiación hasta 15 meses sin intereses y de hasta 60 meses con un tipo de interés muy competitivo.

Puede ponerse en contacto a través del formulario de esta misma página o llamando directamente a Javier al 670488955 o a nuestras oficinas al 937848713

DAIKIN TX35KN

  • Frío: 3,5kw.
  • Calor: 3,8kw.
  • Nivel sonoro: 20dB
  • Eficiencia energética: A+/A+

PRECIO AIRE ACONDICIONADO CON INSTALACIÓN BÁSICA E IVA INCLUIDO: 865€

DESDE 18,38€ al mes

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

Daikin TX35KN
5 (100%) 1 voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Daikin TX35KN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *