Aire Acondicionado BAXI Serie ANORI LS70

Baxi ANORI LS70

1.190,00

Categorías: ,

Descripción

BAXI nos presenta el último modelo de aire acondicionado BAXI de la serie ANORI, el BAXI LS70.

Como hemos podido ver muy bien, los cuatro modelos de aire acondicionado BAXI de la serie ANORI, van de crecida, y es que el modelo LS70 es el modelo de aire acondicionado que tiene la capacidad de frio y calor más alto de los cuatro modelos de la serie ANORI, concretamente desde 7,0kW (frio) a 7,3kW (calor).

Al igual que todos los cuatro aires acondicionados BAXI de la serie ANORI, este modelo es controlable a través de Smartphone utilizando WiFi.

Por otro lado, una de las diferencias con el resto de los tres modelos BAXI de la serie ANORI, es que el modelo BAXI LS70 es el más potente del grupo, el que tiene mayor potencia y capacidad de frio y calor. Como es obvio, las dimensiones de un modelo a otro de aire acondicionado varia, pero no una barbaridad.

A la vez, todos los modelos de aires acondicionados BAXI de la serie ANORI incluyen un eficaz sistema súper silencioso, que está expresamente ajustado para que el resultado sea espectacular y silencioso, de esa forma el nivel de confort de este electrodoméstico será de lo más agradable.

La opción de aire acondicionado BAXI LS70, o cualquier otro aire acondicionado de la serie ANORI, es la mejor opción a escoger si se quiere un aire acondicionado de aire sano, cómodo, que sea el máximo eficiente, y que a la vez presente el mayor número de prestaciones, como un reloj temporizador, múltiples velocidades, sistema de reencendido automático, flujo de aire a gran alcance, entre muchas otras más.

Como ya habréis podido ver, el modelo de aire acondicionado BAXI LS70 es el aire acondicionado rey de toda la serie ANORI. La potencia y la capacidad de frio y calor lo elevan hasta el puesto más alto, eso si, sin dejar sus prestaciones de confort y de eficiencia equiparables con sus modelos menos potentes de la misma serie ANORI de la marca BAXI.

Ahora ha llegado el momento de decidir cual de estos cuatro modelos de aire acondicionado BAXI se adecua más las necesidades de nuestra estancia, es por eso que la mejor opción es contar con la supervisión y consejo de un buen profesional, como los podrán encontrar en Quim Service. (en la siguiente tabla de características técnicas podrán ver reflejado los cuatro modelos de aire acondicionado BAXI de la serie ANORI)

BAXI LS70

  • Frío: 7,0kw.
  • Calor: 7,3kw.
  • Nivel sonoro: 20dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
  • PRECIO EQUIPO + INSTALACIÓN BÁSICA+ IVA: 1.190€
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS BAXI

ficha tecnica
Baxi ANORI LS70
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baxi ANORI LS70”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.