Quim Service: técnicos en calderas

Técnicos en calderasMantenimiento de calderas.

Un control que asegure el estado óptimo de las calderas, realizando labores periódicas de mantenimiento, garantiza la seguridad del entorno de tu vivienda o inmueble y consigue impulsar el ahorro de energía y disminuir las emisiones de gases perjudiciales, muy nocivos para la atmósfera. En este sentido, Quim Service ofrece un servicio integral para empresas y particulares; de hecho nos adaptamos a la perfección a cada tipo de necesidad o proyecto.

Conviene recordar que, en el caso de que se produzca un accidente relacionado con la calefacción del hogar, la responsabilidad recae sobre el dueño u ocupante de la vivienda donde se halla instalada la caldera o administrador de la comunidad, en los casos de los sistemas centralizados. Deben ser estas personas las encargadas de conservar los certificados de mantenimiento obligatorio vigentes y asegurarse de que se pasan las revisiones de gas pertinentes con la frecuencia establecida. En definitiva, deberán asumir la responsabilidad ante cualquier incidencia y procurar estar en posesión de los documentos requeridos, los cuales, por supuesto, deben estar al día.

Técnicos especialistas en calderas en Terrassa.

Quim Service, como empresa de instalación y mantenimiento, posee toda la acreditación necesaria para realizar sus diferentes trabajos y proporciona a sus clientes un servicio de mantenimiento de calderas, con el compromiso y la eficiencia que te ofrece un personal completamente capacitado, experto y preparado.

Conocedor de toda la gama de calderas existentes en la actualidad. De hecho, para que una instalación de gas te ofrezca el máximo rendimiento (que eleve, en gran medida, la calidad de vida de los ocupantes de cualquier inmueble), en primer lugar, es importante efectuar una óptima instalación inicial, por lo que es fundamental disponer de trabajadores cualificados y con una amplia experiencia. Aunque no es menos relevante el buen uso que damos a la caldera, así como mantenerla en buen estado, junto con el conjunto de la instalación, puesto que, de tal modo, obtendremos un elevado nivel de confort y la máquina operará al máximo de sus posibilidades.

Formación de un técnico en calderas.

Las mejores marcas de calderas proporcionan a sus distribuidores los diferentes recambios originales de las piezas; y los elementos que incorporan las calderas para ser empleados en sustituciones, casos de rotura o situaciones de funcionamiento defectuoso. Además de contar con recambios originales; los profesionales de Quim Service también poseen la formación específica respecto a las principales marcas y los modelos de calderas; lo que ofrece el mejor servicio a su amplia clientela.

Consumo de las calderas de calefacción.

Uno de los aspectos más importantes, a la hora de instalar una caldera en cualquier hogar, es el consumo. El consumo de la caldera varía en función de las características propias del hogar; al mismo tiempo que las condiciones climáticas de la zona. Una caldera eficiente, instalada por un profesional con experiencia, te garantiza el mayor rendimiento. Hoy en día, existen numerosos tipos de caldera. Por ejemplo, de condensación o estancas. Son muchos los combustibles que pueden emplear, desde gas natural a biomasa.

Consulta a un experto en calderas.

Por tanto, son los profesionales del sector quienes pueden recomendar la solución más adecuada para cada hogar. Y es que, antes de elegir una caldera, has de comprobar previamente la salida de humos; con el propósito de instalar el modelo de caldera que mejor se ajuste a tus necesidades. El siguiente paso será verificar las conexiones de gas e hidráulicas existentes en el hogar. Cada fabricante posee una configuración específica en las conexiones de entrada y salida. De ahí la importancia de que el profesional decida qué marca o modelo daría mejor resultado.

Con una larga trayectoria en el sector y claros vocación y compromiso con el cliente de todo el equipo humano de Quim Service; el radio de acción de nuestra empresa comprende, en general, toda la provincia de Barcelona y sus alrededores.

Quim Service: técnicos en calderas
5 (100%) 3 votos
2018-03-12T17:22:39+00:00Calefacción|