Venta de aire acondicionado por conductos

La venta de aire acondicionado por conductos suele ser con frecuencia la más apropiada a la hora de instalar climatizadores a nivel industrial. Esto ocurre por las características de los lugares donde se requieren estos aparatos, ya que, debido a su tamaño jamás tendría el más mínimo sentido colocar un equipo de tipo Split en algún extremo del habitáculo, y ni siquiera la instalación de varios dispositivos sería una solución apropiada.

Lo mismo ocurre en el caso de instalaciones para edificios completa o parcialmente –por lo general inmuebles dedicados a oficinas–, ya que la mejor de las alternativas sería precisamente el aire acondicionado por conductos, que funcione mediante un solo dispositivo central de alta potencia y traslade la climatización hasta cada uno de los lugares. En estos casos, la venta de un equipo de pared para cada lugar acabaría convirtiéndose en un auténtico problema.

Los motivos son bastante lógicos, ya que cuando son varios equipos funcionando al mismo tiempo, el gasto energético es bastante superior que si el que trabaja es únicamente un aparato, por muy potente que sea éste. Aunque el aire acondicionado por conductos resulte notablemente más caro que los climatizadores individuales, su amortización y el ahorro final son evidentes, no solo por lo que comentábamos del ahorro energético, sino porque en asuntos de instalaciones, mantenimiento y reparaciones, al fin y al cabo, únicamente habrá un equipo a tratar.

Venta de aire acondicionado con instalación incluida

Cuando se trata de adquirir un aire acondicionado por conductos, lo más sensato y recomendable es acudir a un lugar donde la propia venta y la instalación se incluyan en un mismo presupuesto, ya que al unificar gastos el precio final se verá bastante reducido. Por otra parte, recurrir a empresas que ofrecen ambos servicios es una gran manera de evitar disgustos y problemas derivados del aparato en cuestión, puesto que las responsabilidades recaen sobre una misma figura que habrá de hacerse cargo de todo en caso de inconvenientes, generalmente a través de una garantía.

Cuando se escogen empresas diferentes para comprar e instalar un aparato, cabe la posibilidad de que si algo falla ambas se echen la culpa mutuamente y no pongan solución al problema. Asimismo, ningún instalador de aire acondicionado conocerá mejor el climatizador escogido que quien se lo está vendiendo, ya que previamente ha tratado con los fabricantes y sabrá asesorar a sus clientes con total exactitud.

Venta y reparación de aire acondicionado

Por otra parte, lo mismo ocurre en los ámbitos de cuidados y reparaciones de un equipo de aire acondicionado, ya que las mejores empresas ofertan servicios habituales de mantenimiento para aquellos clientes que adquieren sus servicios. Que un climatizador requiere de controles regulares es una evidencia, ahora bien, la decisión de cómo llevar a cabo estos procedimientos corre siempre a cargo de los consumidores, quienes en algunos casos incluso podrían llevar a cabo estas tareas por sí mismos, aunque cuando se trata de aire acondicionado por conductos una mayor complejidad en el proceso dificulta mucho las tareas.

Sea como fuere, la mejor decisión siempre es la de contratar los servicios de profesionales especializados, quienes han de contar con titulaciones homologadas para llamarse realmente técnicos de instalación y mantenimiento. De este modo, los problemas con respecto a un electrodoméstico de estas características serían mucho menos frecuentes, y por consiguiente los gastos se reducirían notablemente.

Estas reducciones responden además a un mantenimiento regular, no solamente porque un aire acondicionado cuidado trabaja mejor y consume menos, sino también porque el gasto en reparaciones sería algo muy inusual, al mismo tiempo que la durabilidad del dispositivo sería mucho más prolongada y por tanto se evitarían también las posibles sustituciones del producto. Es un hecho que ponerse en manos de profesionales con alta experiencia en el sector, suele ser un modo casi infalible para no sufrir dolores de cabeza como fruto de una mala gestión del aire acondicionado.

Venta, instalación y mantenimiento de aire acondicionado con Quim Service

Los años de experiencia que certifican la trayectoria de Quim Service en el sector de las instalaciones y mantenimientos de todo tipo, son nuestra mejor tarjeta de presentación en cualquier ámbito. Trabajamos con climatizadores de todo tipo, incluyendo los que funcionan por conductos, los cuales son los más indicados a nivel industrial, ámbito en el que empezamos nuestra andadura hace décadas. Cuente con nuestros servicios para la venta de aire acondicionado por conductos y nos haremos cargo de todas las labores relacionadas con él.

Venta de aire acondicionado por conductos
Nos valoras?
2018-03-13T10:39:33+00:00 Aire Acondicionado|