Top 10 de aires acondicionados

Cuando se trata de realizar listas sobre cualquier tema –incluido con respecto al aire acondicionado – ya se sabe: es imposible poner a todo el mundo de acuerdo. Pero desde luego, si algo aporta una amplia trayectoria dedicada a una materia en concreto es experiencia; y una voz que habla desde sus vivencias tiende a proyectar confianza y seguridad, y eso precisamente es lo que pretendemos suscitar, y sobre todo deseamos servirle de gran ayuda a usted de cara a sus decisiones presentes o futuras si esta pensando en comprar un aire acondicionado.

TOP aires acondicionados

Nunca vamos a poder realizar una lista completamente objetiva sobre los mejores aires acondicionados; ni nosotros ni nadie, no nos engañemos. Pero la realidad es que, como decimos, nuestras andanzas en el sector nos han dotado de opiniones e ideas bien sustentadas y fundamentadas que pueden ser de gran apoyo para cualquiera que desee hacerse con un climatizador, y por ello vamos a hablar de marcas.

Elección de los mejores aires acondicionados

Antes que nada se hace necesario señalar que la mayoría de fabricantes de aires acondicionados, así como de sus componentes provienen de Asia, en concreto de Japón, Corea y China habitualmente; hacemos esta diferenciación entre los equipos y sus componentes para especificar que muchas compañías europeas y americanas también compran las piezas a países asiáticos para remarcarlas o reconstruirlas dándoles otro diseño.

Como casi siempre, hablar de productos provenientes de Oriente en el mundo de los climatizadores es hablar de calidad; eso sí, no nos confundamos, hablamos siempre de marcas de renombre y con una gran trayectoria a sus espaldas, que demuestra con firmeza esta afirmación. No vale cualquier compañía a cualquier precio, está claro, pero precisamente por eso vamos a hablarle de marcas concretas en nuestro top 10 de aires acondicionados.

  1. Mitshubishi Heavy Industries

    Ofrece en sus productos una calidad indiscutible hasta la fecha, grandes potencias con un solo ventilador, lo que supone unos acabados más compactos y por tanto más cómodos. Es una marca japonesa, de donde salen los mejores equipos.

  2. Mitsubishi Electric

    Al contrario de lo que mucha gente cree, Mitsubishi Heavy Industries y Mitsubishi Electric no son la misma compañía, y aunque lo fueron en su momento y en la actualidad conserven parte de su nombre y un logotipo muy similar, trabajan por separado. Sus componentes también son de máxima calidad. Hablamos de dos marcas punteras en cuestión de climatizadores, una de sus especialidades aunque fabriquen otros electrodomésticos, sin duda una de las mejores opciones a la hora de comprar aire acondicionado.

  3. LG

    La compañía coreana LG es muy conocida por todo tipo de equipos y electrodomésticos diferentes, y en cuanto a aires acondicionados, podemos afirmar también sin miedo a equivocarnos que trabajan a la perfección. Tienen muy en cuenta la estética en sus acabados, lo que no supone un abandono de la calidad de interiores o la tecnología, donde también son una de las empresas más destacadas.

  4. Daikin

    Hacer referencia a Daikin es hablar de aires acondicionados. Esta casa japonesa es uno de los referentes en cuanto a climatizadores, y no es una etiqueta gratuita, sino que se lo han ganado a pulso. Esta empresa ofrece equipos a todos los precios y aunque en este aspecto suelen estar por encima de la media, realmente podemos decir que lo merecen.

  5. Panasonic

    Panasonic puede presumir, entre otras cosas, de ofrecer un servicio técnico encomiable, pero además de esto podemos decir que ajusta mucho sus precios brindando altos niveles de tecnología, además de un ahorro energético espectacular para sus prestaciones.

  6. Fujitsu

    Fujitsu ofrece grandes ofertas en cada campaña para dar acceso a todos sus productos según el bolsillo de cada comprador. Esta marca japonesa es famosa por su silencio, y aunque esto es una campaña publicitaria, lo cierto es que no mienten al respecto.

  7. Hiyasu

    Su pertenencia al grupo Fujitsu no lleva a engaño, pues vende climatizadores con componentes utilizados antes por la firma principal, lo que hace que ofrezcan una calidad certificada y demostrada anteriormente, pero a precios muy reducidos.

  8. Daitsu

    Es la tercera marca del grupo Fujitsu. Digamos que estamos hablando de su marca blanca; sin embargo, en su relación calidad precio, podemos afirmar que sus prestaciones son óptimas, mostrando alta calidad a precios inmejorables.

  9. Mundoclima

    Esta marca española, perteneciente al grupo Salvador Escoda, diseña equipos de gran calidad, con muchos de sus componentes importados, y a precios para todos los públicos.

  10. Haier

    Por último, y no por eso menos importante, hablamos de Haier, una marca china que es de las mejores entre las que provienen de este país. Si sus aires acondicionados están bien tratados y funcionan a la perfección durante una larga vida útil; merece la pena confiar en ellos.

Quim Service

En Quim Service hemos hecho esta selección de las mejores marcas y todas ellas las podrá encontrar en nuestra tienda. Lo que sí es cierto es que sea cual sea la firma que acabe eligiendo, si lo hace a través de nuestro servicio de venta, instalación y mantenimiento no va a tener problema alguno. Nuestra amplia experiencia en el mundo del mantenimiento y la climatización nos permite hablar de las mejores marcas y trabajar con ellas, por lo que las conocemos a la perfección y sabemos cómo tratarlas para conseguir los mejores resultados.

Guardar

Guardar

Top 10 de aires acondicionados
4.9 (98.24%) 34 votos
2018-03-13T09:38:10+00:00Aire Acondicionado|