EMPRESA DE TRATAMIENTO DE AGUAS

tratamiento agua

El agua es un bien vital que debemos cuidar, que debemos mantener limpio para no continuar afectando a su ciclo. Debemos procurar ahorrar, pues se trata de un recurso escaso.

Quim Service tiene como prioridad la calidad del agua, por ello ofrecemos equipos de alta calidad y de empresas de referencia en el sector.

Para poder eliminar la cal recomendamos utilizar la descalcificación química, mediante la cual conseguimos rebajar los niveles de calcio y magnesio.

Los descalcificadores que ofrecemos disponen de los sistemas mas avanzados reduciendo el consumo de agua y sal a niveles mínimos.

Actualmente existen equipos adaptados a todas las necesidades, desde descalcificadores para un piso pequeño o apartamento que ocupan muy poco espacio hasta equipos para comunidades o urbanizaciones enteras.

Entre las ventajas mas importantes destacamos la protección de toda su instalación y de todos los electrodomésticos de los que disponga, alargando la vida útil de lavadoras y calderas.

Si eres una empresa o un particular que necesita tratamiento de agua por osmosis inversa no dudes en contactar para poderte enviar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Solicitar información sobre tratamiento de agua.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Deseo información sobre TRATAMIENTO DE AGUA

Tratamiento de aguas por osmosis inversa

En Quim Service sabemos lo importante que es disponer de agua de calidad, es por ello que queremos ofrecer equipos de ultra-filtración por osmosis inversa de la mayor calidad.

La osmosis inversa es la mejor solución para generar agua pura de gran calidad a través de un proceso natural de filtración evitando cualquier producto químico.

Dispondrá en cualquier momento de agua de excelente calidad para beber o cocinar, se evitará la compra de botellas o garrafas de agua y ahorrará agua con respecto al coste de comprar agua embotellada.

Los equipos de osmosis inversa constan de varios filtros y una membrana que obligan, mediante presión, al agua a pasar por todos estos filtros dejando pasar el agua filtrada entre el 95% y el 99%, eliminando todos los elementos perjudiciales para la salud.

tratamiento de agua
TRATAMIENTO DE AGUA
Nos valoras?