MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

Quim Service es una empresa de instalación y mantenimiento de climatización y frío industrial autorizada por el Departament de Treball i Indústria de Catalunya.

 

Le ofrecemos un servicio integro, realizamos todo tipo de instalaciones de climatización a nivel doméstico, comercial o industrial.

Desde nuestro departamento técnico intentaremos asesorarle detectando sus necesidades y le ofreceremos la mejor solución sin renunciar a una buena calidad gracias a un equipo humano especializado y en continua formación.

Las exigencias del mercado nos obligan a mantener una evolución constante y mejorar los servicios que realizamos, es por ello que disponemos de un servicio integral de venta, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de equipos de climatización.

Los equipos de climatización deben estar instalados de acuerdo con la normativa vigente RITE y además precisan de un correcto mantenimiento en función del uso que se le da a cada equipo.

En Quim Service disponemos de servicios de control via Wifi y de monitorización a distancia que nos permiten adaptar el servicio de mantenimiento a las necesidades de los equipos, reduciendo así el coste anual, y saber, en caso de avería, que pieza ha fallado pudiendo así adelantarnos a cualquier eventualidad que pueda surgir.

¡Contacte con nosotros! Le asesoraremos sobre los equipos y las tecnologías mas eficientes para su hogar o empresa y le realizaremos un presupuesto gratuito.

Solicitud de Presupuesto de Aire Acondicionado

Ampliar información sobre aire acondicionado

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Quiero más información sobre aire acondicionado

ELIJA ENTRE LAS MEJORES MARCAS PARA COMPRA E INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

aire acondicionado

CLIMATIZACIÓN
4.8 (96%) 10 votos