En Quim Service realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, de gas, fontanería y mantenimientos programados.

Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño de todo tipo de instalaciones, estudiando de antemano las necesidades específicas de cada cliente, hasta la entrega del proyecto.

Un servicio llave en mano en el que no tendrá que preocuparse por nada.

Nuestra empresa y nuestros técnicos disponen de todas las acreditaciones necesarios para la ejecución de todo tipo de instalaciones.

Durante años hemos trabajado para compañías de seguros realizando reparaciones de instalaciones de electricidad y fontanería por ello realizamos, también, todo tipo de reparaciones y modificaciones de este tipo de instalaciones y disponemos de un servicio de urgencias 24 horas todos los días del año para solventar cualquier anomalía que le pueda surgir.

12137655_s

 

PROGRAMAS DE INSTALACIONES

En nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio en instalación, para lo que hemos diseñado un conjunto de mantenimientos programados en instalaciones eléctricas, instalaciones de gas, instalaciones de fontanería que le harán ahorrar tiempo y dinero.

Solicitud de Presupuesto instalaciones eléctricas

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Información de mantenimiento sobre:

 

En Quim Service nos dedicamos, también, al sector de las instalaciones eléctricas. Estamos especializados tanto en instalaciones de electricidad como en su mantenimiento, disponemos de ampliar experiencia en:

  • Residenciales o domesticas
  • Bares, Restaurantes y locales de todo tipo
  • Comunidades de propietarios
  • Naves industriales
  • Edificios de oficinas

INSTALACIONES ELECTRICAS Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Quim Service dispone de profesionales acreditados para todo tipo de instalaciones eléctricas. Siempre cumpliendo con nuestro compromiso de calidad y haciendo uso del mejor material. Estamos convencidos de que un correcto mantenimiento de las instalaciones eléctricas es necesario para obtener un mejor rendimiento de las mismas y mejorar la gestión energética.

Realizamos aumentos de potencia, disminuciones de potencia, conexionados, cuadros eléctricos, cuartos de contadores …

REPARACIONES ELÉCTRICAS

Servicio 24 horas para todo tipo de reparaciones eléctricas a nivel domestico, comercial e industrial. Problemas en térmicos, diferenciales, mal estado de cableado eléctrico son los principales problemas.

ILUMINACIÓN

Alumbrado de exteriores e interiores mediante tecnología led. Gracias al led el coste en mantenimiento de iluminarias se reduce. Realizamos estudios luminicos y de consumos eléctricos en sistema de iluminación para proponer mejoras y reducir la factura eléctrica.

CONFECCIÓN DE PROYECTOS

Realización de memorias técnicas y proyectos, proyectos de ingeniería para la reforma y modificaciñon de cualquier tipo de instalación. Realización de auditorias energéticas y asesoramiento energético.

FONTANERIA

En Quim Service disponemos de un equipo especializado en instalaciones de fontanería, nuestros fontaneros trabajan para compañías de seguros solucionando todo tipo de incidencias.

Realizamos todo tipo de instalaciones para obra nueva, reparaciones de fontanería y lampistería en comercios, naves industriales, pisos, casas, viviendas. Instalaciones de bajantes, sanitarias, instalaciones de grifería, saneamiento y mantenimiento de todo tipo de tuberías: politileno, pvc, cobre …

REPARACIONES DE FONTANERÍA

Ofrecemos varios servicios relacionados con las reparaciones en la provincia de Barcelona a todos los niveles, domestico, comercial e industrial:

  • Localización y reparación de fugas
  • Suministro y colocación de griferías
  • Solución a humedades
  • Modificación de instalaciones y bajantes

ALTA DEL SUMINISTRO DE AGUA

Realizamos las gestiones necesarias asesorando en todo momento para ofrecer la solución que mas se adapte a las necesidades de cada cliente, desde el inicio de una obra hasta su finalización.

INSTALACIONES DE GAS

En Quim Service realizamos todo tipo de instalaciones de gas natural, instalaciones en obra nueva, mantenimiento en comunidad de propietarios, viviendas, locales, industrias u oficinas.

ALTA DEL SUMINISTRO DEL GAS

Realizamos las gestiones necesarias asesorando en todo momento para ofrecer la solución que mas se adapte a las necesidades de cada cliente, desde el incio hasta la finalización de los trabajos.

CALEFACCIÓN

En Quim Service realizamos todo tipo de instalaciones relacionadas con la calefacción, gas, suelo radiante, radiadores, termostatos, calderas de gas, calderas de gasoil, calderas de biomasa, calentadores, termos… trabajamos con las mejores marcas del mercado (Vaillant, Viessmann, Dietrich, Junkers, Saunier Duval, Ferroli, Baxi, ACV …).

Realizamos cambios de calderas o calentadores, modificaciones en el circuito de calefacción.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS, GAS Y FONTANERÍA
4.3 (86.67%) 3 votos