EFICIENCIA ENERGÉTICA

Quim Service elabora estudios energéticos orientados al ahorro de energía en todos los sectores.

La eficiencia energética consiste en la reducción del consumo de energía, manteniendo los mismos servicios energéticos, sin disminuir el confort ni la calidad de vida, asegurando el suministro, protegiendo el medio ambiente y ahorrando dinero.

Nuestro objetivo es ofrecerle servicios de asesoramiento especializado, adaptado a cada necesidad, realizando propuestas innovadoras y soluciones integrales.

Contamos con un equipo de profesionales con capacidad para captar sus necesidades y ofrecerle la solución mas adecuada en cada caso para conseguir el mayor ahorro y el máximo nivel de eficiencia energética posible en su instalación.

El incremento incesante del coste de la energía, las nuevas energías renovables, la existencia de instalaciones obsoletas por su alto consumo energético y la aparición de nuevos materiales mas eficientes, constituyen una oportunidad así como una obligación para mejorar la eficiencia y consumo energético de nuestras instalaciones, optimizando el coste de nuestra factura energética y cuidando el medio ambiente.

eficiencia energética

Información sobre Eficiencia Energética

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Deseo información sobre EFICIENCIA ENERGÉTICA

Su mensaje

El concepto de eficiencia energética esta de moda gracias al incremento imparable del coste del Kw/h y del aumento del coste del término de potencia. El ahorro y la eficiencia energética están vinculados y es a través de acciones de estudio como auditorias energéticas que es posible conseguir un ahorro energético importante.

Estas acciones son válidas para todos los sectores, industrial, comercial y doméstico. El ahorro energético es válido para todo el mundo.

A través de auditorias de eficiencia energética será capaz de tener un control exhaustivo sobre sus consumos y podrá tener mayor conocimiento sobre sus hábitos de consumo, muchas veces desconocidos.

Con Quim Service podrá beneficiarse de una financiación con unas condiciones ventajosas mediante Renting sin cuota residual evitando el desembolso inicial y pudiendo desgravar la totalidad de las cuotas.

Con esta modalidad podrá ahorrar dinero desde el primer día sin tener que desembolsar el coste total de la instalación, únicamente una cuota mensual que pagará con parte del ahorro en la factura eléctrica.

¡Contacte con nosotros para estudiar su caso! Nuestro Departamento Técnico se pondrá en marcha para ofrecerle la mejor solución.

eficiencia energética

Guardar

EFICIENCIA ENERGÉTICA
Nos valoras?