DOMÓTICA

AHORRO ENERGÉTICO, SEGURIDAD, CONTROL Y COMODIDAD

La demanda de sistemas de control y gestión integrales crece de manera continua. En Quim Service queremos ofrecerle un asesoramiento personalizado con las mejores soluciones del mercado siempre adaptándonos a sus necesidades.

La integración con sistemas de gestión y control de edificios (iluminación, climatización, persianas, seguridad, videovigilancia …) permite alcanzar grados de control muy elevados y una optimización de los costes energéticos.

Ofrecemos un estudio personalizado para cada proyecto, definiendo la tecnología que mejor se ajusta a las necesidades que quiera cubrir.

Aumentando el control sobre su residencia, comercio o industria mejorará la seguridad de la misma reduciendo el consumo eléctrico.

Actualmente existe infinidad de tecnologías de posible aplicación, desde control de la climatización hasta control de toda una industria de manera automática.

 

domoticaLas posibilidades son infinitas, desde el control de la iluminación de una estancia al control de todo un edificio.

Es por ello que le ofrecemos que uno de nuestros Técnicos le acompañe en todas las fases del proyecto:

–       Estudio previo para detectar sus necesidades.

–       Asesoramiento integral.

–       Realización de diferentes proyectos con diferentes alternativas o posibilidades.

–       Financiación a medida.

–       Instalación.

–       Puesta en marcha y posibilidad de seguimiento vía remota.

Nuestro objetivo es su satisfacción y comodidad es por ello que queremos ayudarle a mejorar su hogar, comercio o empresa ofreciéndole soluciones tecnológicamente innovadoras.

NUESTRO OBJETIVO, SU SATISFACCIÓN.

Quiero ampliar información sobre DOMÓTICA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Deseo información sobre DOMÓTICA

 

DOMÓTICA
Nos valoras?