Nuestros servicios de instalación, reparación y mantenimiento industrial y doméstico

 

Quim Service pone a su disposición diferentes servicios de instalación, reparación y mantenimiento industrial y doméstico

En Quim Service puede acceder a una amplia variedad de servicios, tanto a nivel industrial como a nivel doméstico, que tienen que ver con instalaciones eléctricas, neumáticas, mecánicas, hidráulicas y electrónicas, instalación de aire acondicionado, sistemas de calefacción, proyectos de eficiencia energética, tratamiento de agua, mantenimiento, domótica, reformas y proyectos de decoración.
Le ofrecemos un servicio integral a todos los niveles, para que usted no tenga que volver a preocuparse por nada. Nuestro objetivo es encontrar la mayor satisfacción en nuestros clientes. A continuación, le contamos algo más acerca de todos los servicios que tiene a su alcance con Quim Service.

Instalaciones

Los técnicos de Quim Service están especializados en toda clase de instalaciones. Instalaciones eléctricas, instalaciones de gas, de fontanería y mantenimientos programados en este tipo de instalaciones para que usted pueda ahorra tiempo y dinero.
Asimismo, porque nos importa la seguridad en su empresa, en Quim Service contamos con un servicio de urgencias disponible las 24 horas del día los 365 días del año para resolver incidencias que pudieran surgir en cualquier momento.

Aire acondicionado

Ahora gracias a Quim Service puede disponer de un servicio íntegro instalaciones de climatización en el ámbito doméstico, comercial o industrial. Escoja entre algunos de los mejores fabricantes del mercado para la instalación de su aire acondicionado: Mitsubishi, Daikin, Panasonic, LG, Fujitsu, Hiyasu o Mundoclima.
Quim Service está autorizado por el Departament de Treball i Indústria de Catalunya como empresa de instalación y mantenimiento de climatización y frío industrial. Contamos con los más avanzados servicios de control por Wifi y de monitorización a distancia, de manera que podemos adecuar el servicio de mantenimiento a las necesidades de los equipos instalados.

Calefacción

Nuestros servicios de instalación de calefacción le permiten convertir su hogar en una estancia cálida y agradable en los fríos días de invierno, al mismo tiempo que ahorra dinero. Además, en Quim Service solo apostamos por las tecnologías más eficientes para su hogar o empresa y las mejores marcas para instalar su calefacción: Baxiroca, Beretta, Chaffoteaux, Fagor, Ferroli, Fondital, Hermann, Jukers, Saunier, Vaillant o Viessmann.

Eficiencia energética

Si lo desea, puede reducir su consumo energético y pagar menos sin dejar de disfrutar ni un ápice de la misma calidad de vida que tiene hasta ahora. Quim Service elabora para usted un informe personalizado y le ofrece una solución a su medida para que logre ahorrar más mientras disfruta del máximo nivel de eficiencia energética posible en su instalación sea cual sea el sector al que pertenezca, industrial, comercial o doméstico.

Tratamiento de agua

Los equipos de ultra-filtración por osmosis inversa de Quim Service atienden a las tecnologías más avanzadas del mercado, por ello<podemos ofrecerle con total seguridad agua de excelente calidad. Agua pura que sigue un proceso natural de filtración sin productos químicos de por medio, porque su salud es lo primero.
Asimismo, nuestros equipos protegen las instalaciones de su hogar o su empresa y prolongan la vida útil de todos sus electrodomésticos, como por ejemplo lavadoras o calderas.

Mantenimiento

¿Quiere tener la seguridad de todo un equipo de profesionales que trabaja para que en su empresa marche todo correctamente? Entonces contacte con Quim Service. Le ofrecemos un servicio de mantenimiento industrial adaptado a sus necesidades y a las de su empresa y atención telefónica las 24 horas del día.
Deje el mantenimiento de las instalaciones de su compañía en manos de verdaderos profesionales y dedique todo su tiempo a las actividades esenciales de su empresa.

Domótica

La domótica es sinónimo de ahorro energético, seguridad, control y comodidad. En la actualidad, la domótica abarca diversos aspectos relacionados con los sistemas de control y gestión de edificios y hogares, y hay tecnologías aplicadas para, por ejemplo, el control de la climatización o hasta para el control de toda una industria de forma completamente automática.

Reformas integrales

En Quim Service estamos capacitados para acometer cualquier tipo de reforma de manera integral o parcial y en todos los sectores. Trabajamos su proyecto para que, junto a nuestras ideas y sus necesidades, sea posible crear un espacio interior que responda plenamente a sus mejores expectativas.

 

TODO UN EQUIPO A SU SERVICIO

Siempre a su servicio

Atención inmediata

Presupuesto a medida

Atención personalizada

 

 

SERVICIOS
Nos valoras?