¿Necesita instalar o cambiar un aire acondicionado?

Si está pensando en comprar un aire acondicionado, y necesita que se lo instalemos; nuestros presupuestos le ofrecen el mejor precio posible del mercado. Esto es posible al volumen de aire acondicionado que instalamos, de hecho este factor nos permite ofrecer precios altamente competitivos; sómos especialistas en instalación de aire acondicionado desde hace más de 20 años; nuestro equipo de profesionales le puede ayudar a elegir el aire acondicionado que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Donde puedo instalar un aparato de aire acondicionado?

Preferentemente debemos instalarlo en aquellas habitaciones en las que pasamos más tiempo. Nunca instalarlo en cocinas o estancias contiguas; ya que el aceite, y la grasa decoloran, además hacen difícil el mantenimiento del aparato de aire acondicionado.

¿Qué aire acondicionado puedo instalar?

Nuestro equipo le puede ayudar en la elección; evidentemente habrá visto publicidad de algunas marcas de aire acondicionado; en primer lugar le recomendamos que vea nuestra sección de aires acondicionados; de esa forma su elección será, además más sencilla.

¿Cuanto cuesta la instalación?

Nuestros precios no tienen letra pequeña, de hecho todos los precios que indicamos incluyen la instalación; no obstante si necesita una instalación más compleja, además nuestro técnicos profesionales le harán una valoración previa; en consecuencia sin sobresaltos, con precio cerrado. Además todos nuestros precios incluyen IVA.

La instalación del aire.

Cada instalación es distinta, nuestro equipo de profesionales está plenamente capacitado, y cuenta además con una larga trayectoria de instalaciones. Estamos especializados en todo tipo de instalaciones, desde aires acondicionados de tipo split, hasta los más complejos aires acondicionados por conductos.

Nuestra área de instalación.

Tenemos nuestra sede en Terrassa; cubrimos todo el Vallès Occidental, y llegamos hasta el primer cinturon de Barcelona. Instalamos en esta zona, porqué entendemos que desplazamientos mucho más largos pueden condicionar el precio; en cualquier caso, y si así lo desea podemos ofrecer un presupuesto al mejor precio para instalaciones en otras zonas.

Garantía.

Todas nuestras instalaciones están garantizadas por escrito; en primer lugar la propia garantía que ofrece el fabricante del aparato de aire acondicionado; a continuación la garantía que ofrecemos sobre la instalación; de hecho esta garantía viene avalada por los cientos de clientes que ya han confiado en nuestra empresa; y también por la experiencia de más de 20 años en el sector.

Queremos atenderle lo mejor posible; por ese motivo le pedimos detalle en el formulario como podemos atenderle mejor.

Pídanos su presupuesto de aire acondicionado sin compromiso.

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

Si lo desea puede detallar su solicitud

Razones para instalar un aire acondicionado con Quim Service.

Finalmente, siempre hay razones que nos ayudan a tomar una decisión; por ese motivo, le ofrecemos algunas:

  • Sólo instalamos marcas de aire acondicionado de primera calidad.
  • Ofrecemos el mejor precio posible.
  • Su satisfacción es lo más importante para nuestro equipo.
  • Garantia de calidad.
  • Respeto por el Medio Ambiente.
  • Máxima eficiencia energética.

En resumen, en Quim Service va a encontrar todo lo que pueda necesitar; así que, únase a los cientos de clientes que ya han confiado en nosotros.

Solicitud de presupuesto aire acondicionado
5 (99.17%) 24 votos