Quim Service, como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, es conocida por realizar mantenimiento e instalaciones de calefacción y climatización en el hogar. Aún así, en los últimos años muchos clientes nos han solicitado que realizáramos la reforma de su cocina.

Fue así como descubrimos que todo nuestro equipo humano, siente una pasión especial por el mundo de la reforma y la decoración; porque tenemos buen gusto y capacitación para ello.

Cada Reforma de Cocinas es un proyecto nuevo y diferente al resto. En Quim Service nos adaptamos a las exigencias y expectativas de las personas que depositan su confianza en nuestras manos.

reforma de cocinas

La Reforma de Cocinas es muy compleja

Desde el inicio de la Reforma de Cocina tratamos tanto el presupuesto cómo toda la ejecución con total transparencia y profesionalidad; para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Realizar la Reforma de una Cocina no es como la de un baño; es aún más incomoda y más compleja.

De hecho, en el 80% de las Reformas de Cocinas, las personas que residen en la vivienda suelen buscar o un piso de alquiler o irse a casa de un familiar.  Pues para vivir se necesita comer; y si la cocina no está funcional difícil acceso tendrán los clientes a cocinar.

Aún así; para evitar retrasos y problemas, jamás empezamos la reforma hasta que el mobiliario y todos los materiales que se necesitan para la Reforma de la Cocina están en nuestro taller.

Esta es la única manera de evitar retrasos y problemas. Porque en algunas ocasiones, algún mueble o elemento indispensable para realizar la reforma ha llegado dañado o equivocado; y ha retrasado en algunos días toda la obra.

Antes de poder tener todos los materiales, hay ciertas fases que debemos tener en cuenta; pues la Reforma de Cocinas es más complicada de lo que parece.

En Quim Service trabajamos con una organización en fases; que garantiza el éxito final del proyecto de reforma de una cocina.

Toma de contacto

Realizamos una visita inicial para tomar medidas, y conocer a las necesidades que nuestros clientes tienen. De esta forma. podemos tomar las decisiones correctas sobre el diseño de la cocina.

Por nuestra parte, debemos conocer las necesidades de todas las personas que interactúan con la cocina; y analizar a que exigencias o detalles se les da más importancia.

Elaboración de alternativas

Una vez analizadas las necesidades y el espacio que tenemos, realizamos diferentes alternativas con diferentes distribuciones y configuraciones para la Reforma de la Cocina.

En la reforma de una cocina podemos realizar cambios de distribución, aumento de enchufes, instalación de una isla central,… cualquier cosa que nos imaginemos y se tenga la posibilidad técnica de realizar.

Cada alternativa va acompañada de una memoria de materiales, un presupuesto y una simulación en 3D.

Elección de materiales

En la Reforma de Cocinas, el abanico de mobiliario y las calidades existentes son muchas.

Es necesario desplazarse a un Showroom para poder ver, tocar y analizar que mobiliario queremos exactamente. Saber cuál será el tipo, color y calidad del mobiliario, mármol o silestone, electrodomésticos,… son tantas cosas a escoger,…

reforma de cocinas

En Quim Service, a diferencia de otras empresas, nunca presupuestamos el mobiliario más económico para la reforma de una cocina. Siempre utilizamos materiales de media-alta calidad, con garantía y fiabilidad,; teniendo en cuenta siempre el presupuesto del que optan nuestros clientes, pues nos adaptamos a todas las economías.

Presupuesto final y aceptación del proyecto

Una vez realizada la elección del mobiliario y de los materiales que se van a querer, siempre redactamos un contrato de Reforma de Cocina; en el que indicamos las calidades elegidas, plazos de ejecución, partidas incluidas en el presupuesto y las cláusulas de pago que se hayan pactado con el cliente.

Para la realización de cualquier reforma, y en concreto la reforma de una cocina, establecemos pagos completamente flexibles y adaptados a cada situación. Siempre ofrecemos la posibilidad de obtener financiación bancaria; para minimizar al máximo el impacto económico de la reforma de una cocina.

Ejecución y coordinación

El día anterior, o el mismo día de inicio de la Reforma de la Cocina, realizamos una reunión entre los trabajadores que ejecutarán la reforma, y los clientes que nos han depositado su confianza para la reforma de su cocina. El objetivo es que se conozcan; pues van a convivir unas semanas juntos.

También se utiliza esta reunión para, si fuera necesario, modificar o adaptar nuestra manera de trabajar; siempre en función de las necesidades de cada vivienda, y de las personas que residen en ella.

La Reforma de Cocinas obliga a las personas que viven en el inmueble a comer y cenar fuera del hogar. Por ello, los trabajos deben estar perfectamente coordinados, para minimizar las molestias.

Visitas periódicas y reuniones informativas

La Reforma de Cocinas se ejecuta en un plazo entre 10 y 21 días, en función del tamaño y de los trabajos a realizar.

Es necesario realizar visitas periódicas cada semana, o cada vez que haya un punto crítico a la vista; para revisar el avance de la reforma de la cocina, y analizar si se debe modificar alguna partida.

El objetivo de estas visitas es hacer partícipes a las personas del proyecto de Reforma de la Cocina, mostrándo los avances; y detectando posibles incomodidades. De esta forma, se logra hacer más llevadera la reforma, y realizar los cambios necesarios durante la ejecución de los trabajos.

Otro de los objetivos de este tipo de visitas es mostrar posibles problemas o complicaciones, que se puedan detectar durante el proceso de Reforma de la Cocina.

Finalización y entrega

Una vez finalizada la Reforma de Cocina y realizada la limpieza de obra, se entrega la cocina y un pequeño libro de fotos digital.

Este documento digital registra toda la ejecución del proceso de Reforma de la Cocina; y la memoria de los materiales necesaria, por si hubiera que adquirir cualquier material en un futuro.

reforma de cocinas

Post venta

Uno de los puntos más fuertes de nuestro servicio de Reformas de Cocinas es el servicio post-venta.

En Quim Service intentamos minimizar las incidencias post-venta gracias a nuestro esquema del proceso de reforma, realizando visitas periódicas y reuniones informativas durante la ejecución de los trabajos. Es por ello que, en los últimos años, jamás hemos tenido una reclamación relacionada con una reforma de una cocina.

En Quim Service somos especialistas en reformas de cocinas, desde la visita inicial hasta la entrega. Ofrecemos un servicio familiar y adaptado a las necesidades de cada persona y vivienda con total entrega, profesionalidad e ilusión por cada fase del proceso de reforma de la cocina.

Si desea más información acerca de reformas, por favor no dude en contactarnos!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Deseo información sobre REFORMAS INTEGRALES

Reforma de Cocinas
Nos valoras?