En los últimos años, han sido muchos los clientes que han depositado en nosotros su confianza para la Reforma de Baños.

Quim Service tiene una pasión especial por el mundo de la reforma; de hecho se ha convertido en nuestro mayor reto.

Nuestro equipo técnico trata cada reforma cómo un proyecto nuevo y diferente al resto; adaptando la calidad y los acabados a las necesidades de cada cliente.

Tu casa es como nuestra casa, tu satisfacción es nuestro éxito

Reformas de Baños en Terrassa y Sabadell

La Reforma de Baños en una casa habitada

Sabemos la complejidad y la incomodidad que puede resultar de la ejecución de la Reforma de Baños, cuándo las personas siguen residiendo en la vivienda. Este tipo de reforma implica polvo, ruidos, suciedad, olores a obra, etc.

Es por esto que siempre que realizamos la reforma de un baño, intentamos no empezar hasta que todos los materiales estén adquiridos; y todas las condiciones de instalación estén listas, incluyendo el mobiliario en el sitio.

Siempre intentamos enlazar los trabajos, para evitar retrasos en cada fase del proyecto de Reforma de Baños.

Pero, antes de iniciar la reforma, hay ciertas fases que se deben tener en cuenta; pues no es solo cuestión de llegar y acabar lo mas rápido posible.

Los pasos que Quim Service tiene en cuenta a la hora de realizar la reforma de su baño son los siguientes:

Toma de contacto

Inicialmente es necesario, por nuestra parte, conocer a la familia que desea reformar el baño. Debemos conocer sus necesidades y los aspectos más importantes.

Por ejemplo: no es lo mismo realizar una Reforma de Baño para una pareja con niños, que para personas con movilidad reducida.

Elaboración de alternativas

Una vez detectadas las necesidades de la familia, realizamos diferentes alternativas de diseño. Evaluamos diferentes distribuciones y decoraciones del baño; para adaptar la reforma del baño a las necesidades detectadas y deseos del cliente.

Cada alternativa de diseño para la Reforma de Baño va acompañada de un proyecto 3D y de un presupuesto.

Elección de materiales

Una vez seleccionada la distribución final que se quiere conseguir en la Reforma del Baño, pasamos a la siguiente fase; la elección de materiales.

En Quim Service siempre presupuestamos materiales de gama media-alta. Si la familia decide elegir materiales de calidad superior, se modificará el proyecto y el presupuesto final. Nosotros nos adaptamos siempre al presupuesto económico de la familia.

Reformas de Baños profesional Quim Service

Presupuesto final y aceptación del proyecto

Cuando ya se ha elegido una distribución y se ha llegado a un acuerdo con respecto a los materiales, se elabora el presupuesto final de Reforma del Baño.

Una vez acordado el presupuesto correcto, en Quim Service siempre,redactamos un contrato; en el que indicamos todas las calidades, plazos de ejecución y las cláusulas de pago que se hayan pactado.

Para la realización de cualquier reforma, y en concreto, la reforma de un baño, en Quim Service establecemos pagos completamente flexibles y adaptados a cada familia. Y siempre ofrecemos la posibilidad de obtener financiación bancaria; para minimizar al máximo el posible el impacto económico de la Reforma del Baño.

Ejecución y coordinación

Siempre realizamos una reunión inicial con los trabajadores que llevaran a cabo la reforma del baño, y los clientes que han encargado el proyecto.

De esta forma logramos que se conozcan y de una vez aclaramos cualquier condición o duda; pues hay que entender que durante los días que dure la reforma, van a tener que convivir en la misma vivienda.

Los trabajos se coordinarán en función de las necesidades de cada familia. Por ejemplo, si solo existe un baño en la vivienda, la coordinación debe ser perfecta para minimizar las molestias.

Visitas periódicas y reuniones informativas

La Reforma de Baños es un proyecto que se realiza en pocos días; y quizás no sean necesarias más que una o dos visitas de este tipo. Para reformas integrales o construcción de viviendas de obra nueva, si que son más necesarias.

El objetivo principal de este tipo de visitas es analizar los trabajos realizados hasta el momento en la reforma; y la coordinación de los trabajos siguientes a realizar.

Finalización y entrega

Una vez finalizada la Reforma del Baño y realizada la limpieza de obra, se entrega la documentación del proyecto realizado.

La documentación de obra incluye un pequeño libro de fotos digital, de toda la ejecución de los trabajos; y la memoria de materiales necesaria.

La documentación es necesaria, por si hubiera que realizar cualquier reparación en un futuro. De esta manera, si necesita adquirir cualquier material sabrá marca y modelo.

Fases de reforma de baños Quim Service
Post venta

Uno de los puntos más fuertes de nuestro servicio de reformas de baños es el servicio post-venta. En Quim Service intentamos minimizar las incidencias post-venta; gracias a las visitas periódicas que realizamos durante la ejecución de la Reforma del Baño. Es por ello que en los últimos años, jamás hemos tenido una reclamación.

En Quim Service somos especialistas en Reformas de Baños, desde la visita inicial hasta la entrega. Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de cada persona con total confianza, profesionalidad e ilusión en cada fase de la reforma del baño.

Por favor contáctenos si desea mas información acerca de Reformas:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Deseo información sobre REFORMAS INTEGRALES

Reforma de Baños
Nos valoras?