Todo el equipo de Quim Service está preparado para cumplir con los requerimientos de las personas que decidan contratar nuestros servicios.

Creemos que debemos aportar nuestra profesionalidad y experiencia para intentar, en la medida de lo posible, reducir el impacto visual que puede generar la instalación de un sistema de aire acondicionado.

La gran cantidad de trabajos realizados, así como nuestra experiencia en el área de reformas integrales, nos permiten evaluar su situación particular; y planificar la mejor solución a sus requerimientos funcionales y estéticos.

En el caso que presentamos el día de hoy, nos llamaron para realizar una visita de inspección. El cliente nos indicó que planeaban realizar una reforma integral.

Los clientes no estaban seguros de si realizar la instalación del aire acondicionado antes de empezar la reforma; mientras se realizaba la reforma, o al finaliza.

¡Suerte que nos llamaron antes de empezar!

Coordinando con la Empresa de Reformas Integrales

Nos coordinamos con la empresa de reformas integrales para que se hicieran regatas.

Las regatas son los canales utilizados para colocar tubería en las paredes, en las zonas que necesitábamos a efectos de la instalación del aire acondicionado.

Por suerte, el techo se bajaría unos centímetros para poder pasar todas las instalaciones requeridas.

Las unidades exteriores solo se podían ubicar en la galería. Esto debido a que por normativa de la comunidad, no se podían colocar en la terraza comunitaria que había justo encima.

Los clientes seleccionaron dos unidades Daikin TX35KV; con una gran eficiencia energética y un bajo nivel sonoro.

Después de tres intervenciones, el resultado final fue mucho mejor de lo previsto. No se necesitaron bombas ni canaletas; y todo resultó 100% integrado con la reforma integral.

En Quim Service somos expertos en realizar instalaciones complejas. En aquellos casos donde se debe trabajar con regatas, pladur, falsos techos, ajustar muebles; sin duda puede confiar en nosotros.

Nuestro principal objetivo es lograr una instalación correcta; tanto desde el punto de vista técnico, cómo desde el punto de vista de la decoración y el orden del sitio.

¡Nada se nos resiste! En Quim Service disponemos de un excelente equipo de profesionales, quienes están preparados ante cualquier eventualidad.

Puede solicitar presupuesto a través de nuestro formulario y explicarnos su caso. Con seguridad lograremos darle una solución al alcance de sus expectativas.

Pre-instalación de Aire Acondicionado en una Reforma Integral
Nos valoras?