expertos en reformas integrales

Experiencia en Reformas Integrales

Muchas veces nos preguntamos cuales pueden ser los retos de las personas en el mundo profesional, pues bien, para nuestro equipo es la realización de reformas integrales, porque cada reforma es un reto sin igual, cada casa es un mundo, y cada reforma integral tiene que cumplir las expectativas y cubrir las necesidades de cada cliente.

El primer proyecto basado en una reforma integral, lo realizó Quim junto con Loli (los creadores de esta empresa), construyéndose su casa desde los cimientos, de eso hace ya más de 20 años,… y desde esa experiencia personal, nació el reto de seguir proyectando los hogares de nuestros clientes, que día tras día nos depositan su confianza para que a través de nuestros conocimientos y experiencias podamos mejorarles la armonía de su hogar.

Para nosotros, una reforma integral de una vivienda, significa que podemos aportar todos nuestros conocimientos, desde el más ínfimo detalle, como la pintura o decoración, hasta el gran cambio de una distinta distribución.

Para nuestra empresa, el realizar un proyecto de una reforma integral es apasionante, pues hemos de conectar con las necesidades e ilusiones de los clientes para poder interiorizar y captar correctamente sus exigencias y expectativas.

La visita previa

Pues bien, cuando nos adentramos a la realización de una reforma integral, inicialmente realizamos una visita para realizar el correspondiente presupuesto sobre el gran trabajo a realizar. El presupuesto solemos distribuirlo por zonas de la vivienda: baño, cocina, habitación, carpintería,… con el máximo detalle posible y con las diferentes posibilidades que puedan haber, ya que cada cliente sabe de que presupuesto dispone.

Reformas Integrales
La realización de una reforma integral, es un gran trabajo a coordinar, porque no es lo mismo reformar un baño o una cocina, que cambiar todas las piezas de la vivienda incluyendo suelo, carpintería, iluminación, instalaciones,… con la posibilidad de poder mejorar la funcionalidad y confort del hogar, aportar más luz, más eficiencia energética, y por supuesto, mayor comodidad y armonía.

Cada cliente que necesita realizar una reforma integral debe tener en cuenta cuál es el importe económico del que dispone, pues una reforma integral puede no tener límite de gasto, y también debe tener en cuenta, que suele haber un margen de error a la hora de retirar tabiques y cambios en la distribución de la vivienda.

Cambiar el suelo, puertas, marcos, cambiar distribuciones, ventanas, mejorar aislamiento, actualizar la instalación eléctrica, modificar la instalación de fontanería y calefacción, climatización,… desde el inicio de la reforma integral, hay que tener muy claro de que es lo que se necesita exactamente.

En Quim Service, trabajamos con una organización estructurada apta para cualquier tipo de reforma integral, que se inicia desde la primera toma de contacto, visita y mediciones, hasta la entrega de llaves en mano. Nosotros ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado, para que su reforma integral salga a pedir de boca, les aportamos todas las posibilidades de cambio para que cada cliente pueda escoger cuál se asemeja más a sus necesidades y presupuesto, ofreciendo siempre la posibilidad de financiar la operación, y mostrando siempre ejemplos reales de nuestra experiencia en trabajos realizados.

TOMA DE CONTACTO

La toma de contacto en una reforma integral es muy importante, hay que conocer a las personas que residen en la vivienda, analizar sus necesidades y expectativas a realizar para poder presupuestarles lo que más se asemeje a la mejora de su hogar.

ELABORACIÓN DE ALTERNATIVAS

Una vez analizadas las necesidades en la toma de contacto, planteamos diferentes alternativas para realizar la reforma integral, con diferentes distribuciones y configuraciones de toda la vivienda. Cada alternativa va acompañada de una simulación 3D, presupuesto y memoria de calidades.

ELECCIÓN DE MATERIALES PARA LA REFORMA

El desembolso de una reforma integral es elevado, debemos tener en cuenta que es lo que queremos (si es una vivienda de alto standing, funcional, para alquilar,…) y elegir los materiales en función de las necesidades. En Quim Service aconsejamos elegir materiales de calidad media alta, para que su duración sea mayor.

Para poder elegir los materiales con los que se realizará la reforma integral, acompañamos a los clientes a visitar diversos showrooms para que puedan ver, tocar y analizar los diferentes tipos de materiales que podrán elegir para su reforma integral.

elección de materiales para una reforma

PROPUESTA FINAL Y ACEPTACIÓN DEL PROYECTO

Una vez elegidos los materiales finales, presentamos un proyecto final acompañado del presupuesto de la reforma integral y un contrato en el que se especifican las calidades elegidas, los plazos de ejecución, partidas incluidas en el presupuesto y las cláusulas de pago que se hayan pactado.

Para la realización de cualquier reforma integral establecemos pagos completamente flexibles y adaptados a cada situación, y siempre, ofrecemos la posibilidad de obtener financiación bancaria para minimizar al máximo el impacto económico de realizar una reforma integral.

Planificación de una reforma integral

EJECUCIÓN Y COORDINACIÓN

El mismo día de inicio de la reforma integral, realizamos una reunión informativa con todos los trabajadores y las personas que han depositado en nosotros su confianza para que se conozcan ya que, es muy posible que los propietarios de la vivienda decidan pasar de vez en cuando por su vivienda para ver los avances de la reforma integral.

VISITAS PERIÓDICAS Y REUNIONES INFORMATIVAS

Como el proyecto puede durar entre 2 y 5 meses (en función del tipo de vivienda y los trabajos a realizar), es necesario establecer un calendario de visitas periódicas para analizar los avances de la reforma integral, y poder detectar posibles desviaciones antes de que puedan ser un problema.
Otro de los objetivos es, que si se tienen que realizar modificaciones en el proyecto inicial, poder modificar partidas de la reforma integral antes de llegar a puntos críticos.

visitas de control de la reforma

FINALIZACIÓN Y ENTREGA DE LA REFORMA

Una vez finalizada la reforma integral y realizada la limpieza de obra, se entrega la vivienda y un pequeño libro de fotos digital con toda la ejecución del proceso de reforma integral más la memoria de los materiales necesaria, por si hubiera que adquirir algún material en un futuro.

reforma integral terminada

POST VENTA

Uno de los puntos más fuertes de nuestro servicio de reformas integral es el servicio post-venta. En Quim Service intentamos minimizar las incidencias en garantía gracias a nuestro esquema del proceso de reforma, realizando visitas periódicas y reuniones informativas durante el proceso de la reforma integral.

Gracias a nuestra metodología de trabajo, en los últimos años, jamás hemos tenido una reclamación relacionada con una reforma integral.

En Quim Service somos especialistas en reformas integrales, desde la visita inicial hasta la entrega, ofrecemos un servicio familiar y adaptado a las necesidades de cada persona y vivienda con total entrega, profesionalidad e ilusión por cada fase del proceso de la reforma integral.

¿Estás pensando en realizar una reforma integral de tu hogar?

Contacta con nosotros, te podemos ayudar

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Deseo información sobre REFORMAS INTEGRALES

Expertos en Reformas Integrales
Nos valoras?