La instalación de un aparato de aire acondicionado supone gastos para cualquiera que decida dar este paso; no solo en el momento de colocarlo, sino también en cuestiones de mantenimiento. Esto hace que los consumidores de dicho electrodoméstico, cada vez más utilizado por todos, tengan muy en cuenta todos los aspectos relacionados con su climatizador antes de tomar una decisión con respecto a cuál elegir. Además, el dispositivo no es la única cuestión a tener en cuenta: la empresa encargada de la venta, colocación y control del equipo también es fundamental.

No se trata de elegir el mejor aire acondicionado del mercado, el más caro o el más estético, ni siquiera el que mejores prestaciones ofrezca; todo esto es importante, pero igual de trascendental es, si cabe, hacer una elección correcta en base a las necesidades de cada cliente. Asimismo, un climatizador no es una máquina que instala, la coloca y se olvida de ella, sino que requiere de un servicio continuo que asegure el máximo rendimiento del aparato.

Elegir una empresa de mantenimiento

Por eso en Quim Service le ofrecemos los mejores productos de las mejores marcas del mercado, pero no nos conformamos con eso; nuestra dilatada experiencia en el sector de la climatización y en tareas de mantenimiento nos ha hecho aprender mucho sobre cómo cuidar a los clientes, que forman parte de nuestra empresa. Esto se traduce en nuestra manera de trabajar, teniendo en cuenta todos los aspectos que rodean a esta compleja maquinaria, tanto a nivel doméstico como industrial.

Nuestros servicios se sustentan sobre varios factores como son el asesoramiento, la instalación, el mantenimiento preventivo y el correctivo. Qué equipo elegir, dónde ubicarlo y cómo cuidarlo son cuestiones que siempre estaremos dispuestos a resolverle; por otra parte y como es obvio, instalamos su aparato y nos encargamos de los controles y limpiezas que no pueda realizar usted mismo y, por último, daremos solución a todos los inconvenientes que presente su climatizador, como reparaciones, sustituciones de piezas o renovación de la unidad al completo.

Nuestra carrera nos ha dotado de una gran confianza de cara a nuestros clientes, pero de eso no se vive; de ahí que nos preocupemos siempre de contar con un personal altamente cualificado y, por descontado, que haya cursado los estudios que se correspondan con su tarea a realizar, como es por ejemplo la titulación de técnico en instalación y mantenimiento de aire acondicionado. Le vamos a contar un poco de nuestra historia para que sepa algo más sobre nosotros antes de dar el paso de ponerse en nuestras manos.

Quim Service

La empresa nació en el año 2006 como tal, aunque su principal promotor llevaba a sus espaldas una amplia trayectoria de más de 20 años ofreciendo servicios de mantenimiento industrial a grandes compañías. Algunas de estas marcas son muy conocidas, como es el caso de Nissan, Trident, Chupa-Chups o Fundición Divorra. Sus funciones consistían en la mejora de la producción por medio del estudio, el diseño y la ejecución de soluciones al respecto.

En la actualidad somos una empresa familiar y nos seguimos dedicando a instalaciones y mantenimiento, pero además de continuar con nuestro trabajo a nivel industrial lo hemos extendido también al doméstico. En nuestra entidad contamos con un equipo de ingenieros muy cualificados dedicados a la realización de auditorías y proyectos de eficiencia energética, además de instalaciones de domótica e inmótica.

Si lo que está buscando es la construcción o la rehabilitación de espacios comerciales, así como la adecuación de espacios o cualquier tipo de obra civil, también puede contar con nosotros. Pero todavía ofrecemos más: a nivel doméstico somos expertos en todo venta, asesoramiento, mantenimiento y reparación de equipos de climatización y calefacción, tratamientos de agua y fontanería o instalaciones eléctricas y de gas.

Dentro de nuestros valores está el llevar al máximo la eficiencia energética, puesto que con esto ganamos todos: el medio ambiente y nuestros bolsillos, porque buscando generar las máximas prestaciones a través del mínimo gasto energético y económico es posible y rentable.

En Quim Service trabajamos desde la honradez, la transparencia y la lealtad, y ponemos mucho esfuerzo para crear relaciones duraderas con todo nuestro entorno –clientes, proveedores, trabajadores, etc. –, y consideramos que esos aspectos de nuestra labor son los que nos han hecho llegar hasta aquí y tener una cartera de clientes que sigue creciendo día a día.

Guardar

Elegir una empresa de mantenimiento
Nos valoras?