Viessmann Vitodens 100W 35

  • Viessmann Vitodens 100W

Viessmann Vitodens 100W 35

1.925,00

Características Vitodens 100-W 35

  • Dimensiones (alto x ancho x fondo) (mm): 700/400/350
  • Clase de eficiencia energética (calefacción): A
  • Rendimiento (PCS / PCI): 98/109 (%)
Categoría:

Product Description

La eficiente casa de calderas VIESSMANN nos presenta su nueva serie de calderas; dicha gama cuenta con dos nuevos modelos de calderas; y en este mismo artículo os presentaremos el modelo de mayor potencia de la gama; la caldera Vitodens 100-W 35.

La caldera Vitodens 100-W 35, al igual que el otro modelo de caldera, incorporan de serie una bomba de calor de alta eficiencia; de un caudal variable con el objetivo de reducir el consumo eléctrico; de esta forma, el equipo de calefacción cumplirá en todo momento los requisitos mínimos de eficiencia energética.

La función Confort de la Vitodens 100-W 35 garantiza en todo momento unos tiempos de calentamiento muy reducidos; el servicio Booster de 29,3kW garantiza un mayor caudal de A.C.S.

Por lo que hace al factor de mantenimiento de la caldera, contamos con un eficiente sistema; el sistema hidráulico AquaBloc es de fácil conexión; todos los componentes relevantes para el mantenimiento son fácilmente accesibles desde la parte frontal y se pueden sustituir con absoluta rapidez.

Por último nos encontramos con el kit solar de la caldera Vitodens 100-W 35; es una solución de dimensiones compactas, muy cómoda y de conexión rápida a instalaciones centrales de energía solar; de este modo resuelve de manera óptima y económica la distribución de la energía solar a las distintas viviendas en sistema de intercambio térmico en circuito cerrado.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS VIESSMANN

viessman-100-w

Viessmann Vitodens 100W 35
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viessmann Vitodens 100W 35”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.