Viessmann Vitodens 100W 26

  • Viessmann Vitodens 100W

Viessmann Vitodens 100W 26

1.625,00

Características Vitodens 100-W 26

  • Dimensiones (alto x ancho x fondo) (mm): 700/400/350
  • Clase de eficiencia energética (calefacción): A
  • Rendimiento (PCS / PCI): 98/109 (%)
Categoría:

Product Description

La prestigiosa marca de calderas VIESSMANN nos presenta una nueva gama de calderas compuesta de dos magníficos modelos; en este artículo os presentaremos el modelo menor de esta gama de calderas; la caldera Vitodens 100-W 26.

La tecnología de estas calderas incluye mucha innovación y trabajo previo; tras largos años de experiencia en la fabricación de caderas en serie; sabemos muy bien que se espera de una caldera destinada a aclimatar un hogar; es por eso que nos hemos preocupado en el diseño físico de esta caldera; al igual que en el factor tecnológico.

Esta nueva gama de calderas de la marca VIESSMANN son compactas y silenciosas; por sus dimensiones reducidas y su mínimo nivel sonoro; son calderas ideales para cualquier hogar; de hecho a causa de estos factores estas calderas se pueden integrar fácilmente en cualquier lugar de la vivienda.

La combinación del tejido MatriX de acero inoxidable del quemador modulante cilíndrico; al mismo tiempo que las superficies lisas autolimpiables de elevad espesor de acero; garantizan en todo momento una elevada eficiencia energética y una larga vida útil de la caldera Vitodens 100-W 26.

Por último encontramos varios accesorios en las calderas de la última gama de VIESSMANN; con los juegos de conexión se realiza de forma sencilla la conexión de los interacumuladores de producción de A.C.S., de 120 o 150 litros; estos se sitúan justo debajo de la caldera; existe una tarjeta de ampliación para controlar un circuito de calefacción con válvula mezcladora y un circuito directo.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS VIESSMANN

viessman-100-w

Viessmann Vitodens 100W 26
5 (100%) 1 voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viessmann Vitodens 100W 26”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.