Product Description

La nueva gama de calderas de Junkers incluye un amplio rango de productos innovadores, con una tecnología muy avanzada y de una alta calidad; lo que equivale a unos altos niveles de contribución energética.

Cerapur Excellence Compact es la nueva gama de calderas Junkers; y hasta con el 94% de rendimiento es capaz de alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores Junkers; y todo esto compactado en una altura de 690mm; sin duda la Cerapur Excellence Compact ZWB 25/32-1A es una caldera ideal para vuestro hogar.

Los bloques térmicos en aluminio de a caldera Cerapur Excellence Compact ZWB 25/32-1A han sido desde siempre totalmente desarrollados y fabricados por la propia Junkers; se trata de un material de alta calidad con excelentes características técnicas y desempeño, en comparación con otros bloques térmicos fabricados en acero inoxidable.

Además las calderas fabricadas en aluminio, como Cerapur Excellence Compact ZWB 25/32-1 A, son generalmente más ligeras, y por lo tanto más fáciles de transportar e instalar; el aluminio, aparte de ser un buen conductor térmico, permite en la producción de calderas un intercambiador más compacto.

Por último os dejamos una tabal muy completa de características de las calderas de esta serie de Junkers; y por supuesto que si tenéis cualquier tipo de duda sobre el producto o la instalación de la caldera no dudéis en consultarnos utilizando el correo electrónico o visitando nuestra tienda.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS JUNKERS

Cerapur Comfort Excellence

JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE COMPACT ZWB 25/32-1A
Nos valoras?