Product Description

Junkers, marca eficiente de calderas, nos presenta una completa gama de soluciones de calefacción; dichas calderas nuevas de Junkers son muy versátiles, ya que todos los hogares son del mismo tamaño; por otro lado el grado de confort es sensible a cada persona; es por ese motivo que Junkers ofrece una amplia variedad de modelos para cualquier tipo de vivienda.

La caldera Ceraput Comfort ZWBE 30-3C, con hasta el 94% de rendimiento, le permite alcanzar una clasificación A+ en la combinación con controladores Junkers.

Además de una sencilla navegación por los menús de control, la nueva electrónica Heatronic I, consigue un óptimo ajuste para un mejor funcionamiento; todo ello visible, gracias a un gran display multifunción con iconos y mensajes de texto que permiten conocer el estado de la caldera.

A continuación os dejamos la tabla de características de la gama de calderas Cerapur Comfort; una tabla muy completa, con la clasificación energética, la compatibilidad, las dimensiones; entre muchas otras características que os permitirán evaluar las opciones y escoger la mejor caldera para vuestro hogar.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS JUNKERS

Junkers Cerapur Comfort

JUNKERS CERAPUR COMFORT ZWBE 30-3C
Nos valoras?