Product Description

La prestigiosa y eficiente marca de calderas Junkers nos presenta una nueva gama de calderas murales; al mismo tiempo todas las calderas de condensación Junkers poseen clasificación energética A; tanto en calefacción como en A.C.S.; es por eso que han seleccionado el perfil de carga en A.C.S. más adecuado en cada caso.

La caldera Ceraput Comfort ZWBE 25-3C supone una buena contribución a la eficiencia energética y evolución hacia un diseño mejorado; siempre manteniendo las mismas dimensiones de la caldera.

Esta nueva gama de calderas de Junkers cuenta con sistema de microacumulación; lo cual permitirá obtener el mayor confort en agua caliente sanitaria; ya que de esta forma habrá tiempos de espera cortos para la utilización del agua caliente; al mismo tiempo que mayor estabilidad de la temperatura ante variaciones de demanda.

Para Junkers facilitar la instalación de la caldera en el sistema de calefacción de un hogar es nuestra prioridad; por ello facilitamos un bastidor con plantilla de montaje incorporada; esto equivale a una reducción de tiempo considerable; y su montaje modular permite que un solo profesional pueda realizar la instalación completa en vuestro hogar.

Con todo esto, no cabe ninguna duda en que la caldera Ceraput Comfort ZWBE 25-3C es ideal para vuestro hogar; instalación sencilla, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS JUNKERS

Junkers Cerapur Comfort

JUNKERS CERAPUR COMFORT ZWBE 25-3C
Nos valoras?