Ferroli Bluehelix Pro 32 C N

  • ficha-bluehelix-pro

Ferroli Bluehelix Pro 32 C N

1.550,00

Características Bluehelix Pro 32 C N:

  • Potencia Térmica útil con 80ºC – 60ºC: 28,9kW
  • Potencia Térmica útil con 50ºC – 30ºC: 31,3kW
Categoría:

Product Description

La casa de calderas FERROLI nos presenta una nueva serie de productos; esta nueva gama está compuesta de dos eficientes modelos de calderas; la potencia es la principal característica diferenciadora entre los dos modelos; es por eso que en este artículo os presentaremos la caldera de más potencia de esta nueva gama de FERROLI; la caldera Bluehelix Pro 32 C N.

Para la marca FERROLI la eficiencia energética es un factor clave para todas sus calderas; es por ese motivo que esa nueva serie de calderas cuenta con un 20% de ahorro en el consumo de gas durante su tarea; lo cual equivale a un bajo nivel de consumo, y por lo tanto de ahorro económico también.

En FERROLI sólo encontraremos calderas ecológicas y muy poco contaminantes; esto se ejemplifica con las emisiones de CO2 menores que el resto de calderas del mercado actual.

La caldera Bluehelix Pro 32 C N cuenta con amplias posibilidades de incorporar elementos de regulación; por ejemplo se pueden llegar a conseguir ahorros del 15% al incorporar la conexión de un Cronocomando y Sonda Externa Ferroli.

Esta serie de calderas de FERROLI cuenta con muchos accesorios opcionales solares; como por ejemplo una eficiente plantilla hidráulica con válvula mezcladora termostática incorporada.

Como podéis ver, FERROLI sólo tiene un objetivo en mente con sus calderas; el confort y bienestar de todos los usuarios de sus calderas, cómo la Bluehelix Pro 32 C N.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS FERROLI

bluehelix-pro-caracteristicas

Ferroli Bluehelix Pro 32 C N
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ferroli Bluehelix Pro 32 C N”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.