Chaffoteaux Pigma Green 35 EU

  • caldera pigma green

Chaffoteaux Pigma Green 35 EU

1.625,00

Características Pigma Green 35 EU:

  • Rango Potencia útil 80ºC – 60ºC: 5,2kW – 18,5kW
  • Rango Potencia útil 60ºC – 40ºC: 5,6kW – 19,1kW
Categoría:

Product Description

En Quim Service os presentamos una nueva gama de calderas de la marca Chaffeteux; se trata de la eficiente serie Pigma Green, compuesta por tres distintos modelos de calefacciones.

En este artículo os presentamos el modelo de calefacción más potente de dicha serie; la caldera Pigma Green 35 EU; esta caldera cuenta con múltiples características comunes con las otras calefacciones de la misma serie; pero al mismo tiempo la potencia de dicha caldera varia considerablemente.

Esta calefacción cuenta con una eficiente función de confort, que puede ser programable de forma muy sencilla; por otro lado tiene un sistema de regulación automático de la caldera en función de las necesidades de calefacción.

La caldera Pigma Green 35 EU requiere una eficiente tarea de mantenimiento al igual que cualquier tipo de calefacción; pero en este caso el mantenimiento es mucho más fácil; todos los componentes son accesibles por delante, de esa forma el acceso es más sencillo y no se requiere una gran tarea para solucionar cualquier incidencia que pueda ocurrir con la calefacción.

Chaffeteux ofrece una eficiencia energética espectacular con esta nueva serie de calderas; si incidimos un poco más encontraremos que esta caldera puede llegar a ahorra un 25% combinando el consumo con el Expert Control y su función SRA; al mismo tiempo que las emisiones de CO2 se reducen de forma considerable, concretamente n un 40% respecto otros modelos de calderas.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS CHAFFOTEAUX

Pigma Green

Chaffoteaux Pigma Green 35 EU
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaffoteaux Pigma Green 35 EU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.