Beretta Mynute Green E System 30 CSI

  • Beretta Mynute Green E System

Beretta Mynute Green E System 30 CSI

1.750,00

Características Mynute Green E System 30 C.S.I.

  • Calefacción de eficiencia energética estacional en calefacción: A+
  • Potencia máxima útil sanitario: 30kW
  • Nivel sonoro: 51dB
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo) (mm): 780/400/358
Categoría:

Product Description

mynute-green-e-systemLa casa de calderas BERETTA nos presenta una nueva gama de productos muy eficientes; esta serie de calderas de la misma marca consta de dos modelos distintos de calderas; ahora realizaremos la presentación de la caldera más potente de la gama, la Mynute Green E System 30 C.S.I.

La caldera Mynute Green E System 30 C.S.I., al igual que el otro modelo de la misma gama de BERETTA son de un elevado rendimiento estacional; al mismo tiempo que tienen una clasificación energética de clase A+.

La eficiente caldera que tratamos cuenta con un nuevo circulador síncrono modulante Flex; este es de alta eficiencia y; al mismo tiempo tiene la capacidad de modificar la presión del aire caliente a 7 m.c.a.

Dicha caldera cuenta con un innovador ciculador de sincronio modulante; el cual funciona de forma proporcional a la potencia de la caldera, el nombre ‘FLEX’ indica que de serie podemos modificar la curva del circulador a 7 m.c.a., asegurando el funcionamiento con el máximo cauda disponible, y; por supuesto siempre buscando el máximo confort en calefacción.

 

Esta gama de calderas de la marca BERETTA también cuenta con un eficiente cuadro de control de la caldera a distancia; a través del protocolo de bus OpenTherm con dos cables; al mismo tiempo cuenta con una selección y visualización del modo de funcionamiento muy fácil de usar; y por último nos encontramos con la posibilidad de seleccionar las temperaturas del agua caliente sanitaria y la de la calefacción de forma independiente; a la vez podemos ajustar a la perfección todos los parámetros de la caldera, y visualizar cualquier tipo de anomalía de la propia caldera.

Así que no dudéis en que las calderas de la marca BERETTA no tienen más que otro objetivo que el de conseguir, de la forma más eficiente posible, vuestro confort y bienestar en vuestro hogar.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS BERETTA

caldera-beretta-mynute-green-e-system

Beretta Mynute Green E System 30 CSI
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beretta Mynute Green E System 30 CSI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.