Beretta Mynute Green E System 25 CSI

  • Beretta Mynute Green E System

Beretta Mynute Green E System 25 CSI

1.625,00

Características Mynute Green E System 25 C.S.I.

  • Calefacción de eficiencia energética estacional en calefacción: A+
  • Potencia máxima útil sanitario: 25kW
  • Nivel sonoro: 49dB
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo) (mm): 780/400/358
Categoría:

Product Description

mynute-green-e-systemLa prestigiosa marca de calderas BERETTA nos presenta su nueva gama de calderas Ciao Green; esta serie de calderas cuenta con dos eficientes modelos de calderas; en este artículo realizaremos la presentación de la caldera Mynute Green E System 25 C.S.I.; la cual es la caldera de menor potencia de los dos modelos de la misma gama.

BERETTA ha diseñado esta gama de calderas para poder alcanzar con seguridad el máximo rendimiento; un rendimiento que se plasma en la eficiencia energética de todo el conjunto del sistema de calefacción y; por lo tanto de la instalación de calefacción hecha por profesionales.

Esta eficiente caldera de la marca BERETTA cuenta con un nuevo intercambiador radial de condensación; este intercambiador es de alto caudal y cuenta con acceso frontal.

Además dicha caldera incorpora un nuevo intercambiador radial de condensación de acceso frontal; está fabricado a partir de un tubo único en aleación de aluminio; de esta forma conseguiremos un mayor rendimiento energético; al mismo tiempo que una mayor uniformidad en la distribución del calor gracias a la elevada conductividad térmica respecto al acero; por último con este diseño de la caldera, se consigue una mayor durabilidad y; por supuesto un menor peso de la caldera.

Otra innovación de este modelo de caldera BERETTA es que tiene la posibilidad de realizar una eficaz evacuación de los pdc. utilizando tubos de un diámetro considerable en polipropileno; al mismo tiempo que dicha caldera también reduce mucho el tiempo en espera del agua caliente sanitaria; lo cual también se puede activar o desactivar desde el mismo mando A.C.S.

En cualquier caso de anomalía o emergencia, la caldera cuenta con una eficaz función de emergencia ACS; en caso de anomalía en la sonda de sanitario la caldera funciona modulando con las sondas de calefacción.

Por último la caldera Mynute Green E System 25 C.S.I. incorpora de serie el kit hidráulico compuesto de llaves de corte sanitario, calefacción y rácores hidráulicos.

Cómo podéis ver no cabe ninguna duda que la marca BERETTA no tiene otro objetivo que el de conseguir vuestro confort y bienestar de la forma más eficiente posible.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS BERETTA

caldera-beretta-mynute-green-e-system

Beretta Mynute Green E System 25 CSI
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beretta Mynute Green E System 25 CSI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.