Beretta Ciao Green 25 C.S.I

  • ciao-green-25-c-s-i

Beretta Ciao Green 25 C.S.I

1.350,00

Características Ciao Green 25 C.S.I

  • Calefacción de eficiencia energética estacional en calefacción: A
  • Potencia máxima útil sanitario: 25kW
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo) (mm): 715/405/250
Categoría:

Product Description

La marca de calderas BERETTA nos vuelve a presentar una nueva gama de calderas; dicha serie de calderas de BERETTA está formada por dos eficientes modelos de caldera; la caldera de menor potencia es la Ciao Green 25 C.S.I.

Esta nueva gama de calderas de BERETTA se caracteriza por sus dimensiones extremadamente compactas y ligeras; es por ese motivo que dichas calderas, cómo es el caso de la Ciao Green 25 C.S.I., se pueden instalar con facilidad en cualquier sitio.

Añadiendo otro factor clave a esta característica encontramos una particularidad de las calderas de esta gama; la Ciao Green 25 C.S.I. cuenta con la certificación Range Rated; la cual permite adaptar la caldera a las necesidades térmicas reales del conjunto de la instalación; de esa forma se consigue la verdadera eficiencia energética en vuestro hogar.

La caldera tiene una eficiente función de emergencia; en el caso de cualquier tipo de anomalía en la sonda de sanitario, la caldera modula su funcionamiento; a través de la información recogida por las sondas de la caldera; la potencia de la caldera modula la aclimatación.

Como podéis ver la marca BERETTA tiene un objetivo muy claro con todas sus calderas; ofrecer el máximo confort posible a todos los usuarios de sus calderas.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS BERETTA

ciao-green-25-c-s-i

Beretta Ciao Green 25 C.S.I
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beretta Ciao Green 25 C.S.I”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.