Baxi Platinum Compact 28/28F ECO

  • caldera-baxi-platinum-compact

Baxi Platinum Compact 28/28F ECO

1.650,00

Características Platinum Compact 28/28F ECO

  • Potencia máxima ACS: 24kW
  • Eficiencia energética Calefacción: A
Categoría:

Product Description

platinum-compact-ecoLa eficiente marca de calderas BAXI nos presenta su nueva serie de productos: Platinum Compact; la cual está formada por dos eficientes modelos de calderas; en este caso, el Platinum Compact 28/28F ECO es el modelo más potente de los dos.

Las calderas de esta nueva serie de BAXI destacan por su nuevo concepto de condensación; al mismo tiempo que sus reducidas dimensiones facilitan mucho su uso cuotidiano en el hogar; de hecho también incorpora un cuadro de control muy bien equipado; el cual le permite a cualquiera controlar la tarea de su caldera.

Pero la revolución de esta serie de calderas va más allá de estos factores evaluables a simple viste; las innovaciones más importantes son tecnológicas; todo detalle está pensado para facilitar su uso, y a la vez su previa instalación; las innovaciones más importantes se focalizan en el consumo de la caldera; y por lo tanto en la eficiencia de esta durante su tarea de acondicionar la estancia; todo esto gracias a la tecnología INVERTER.

La tecnología INVERTES es la innovación técnica que incorporan todas las calderas Platinum Compact; esta tecnología aplicada a las calderas permite conseguir la máxima eficiencia durante el consumo; y por lo tanto disponer de una caldera con un consumo muy inferior al de otras calderas de condensación.

Las calderas Platinum Compact, como la Platinum Compact 28/28F ECO, disponen en exclusiva una función de control continuado de la combustión; de esta forma se consigue un funcionamiento mucho más ajustado al tipo de gas consumido; de esta forma se incrementa toda la eficiencia del equipo.

Otro detalle muy importante de cualquier caldera, es el purgado; el purgado de la instalación de la Platinum Compacte 28/28F ECO resulta muy fácil y sencillo; el motivo es que incorpora una función de purgado automático que permite realizarlo de forma autónoma.

Por último cabe decir que la eficiente marca de calderas BAXI, cuenta con varios packs de alta eficiencia; los cuales son capaces de combinar varios elementos para maximizar la calificación energética de la instalación; y por supuesto de su posterior consumo.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS BAXI

platinum-compact-eco-4

Baxi Platinum Compact 28/28F ECO
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baxi Platinum Compact 28/28F ECO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.