Baxi Neodens Plus 24/24F ECO

  • baxi neodens plus

Baxi Neodens Plus 24/24F ECO

1.375,00

Características Neodens Plus 24/24F ECO

  • Calor: 21,8kW.
  • Potencia máxima ACS: 24kW
Categoría:

Product Description

La marca de calderas BAXI nos presenta una nueva y eficiente serie de dichos electrodomésticos; dichas calderas de la serie NEODENS PLUS se han diseñado para satisfacer todas las necesidades de todos los usuarios de calderas; es por eso que para conseguir cumplir dicho objetivo, sus calderas incorporan la tecnología más eficiente del sector.

Las calderas de BAXI, concretamente de la serie NEODENS PLUS cuenta con un destacable cuadro de control; el cual es muy intuitivo, y el hecho de saber utilizar la caldera se convierte en una tarea muy sencilla.

En el sector dónde nos encontramos, una caldera de condensación equivale a un formidable ahorro energético; y por supuesto a un menor consumo, por lo tanto a menos emisiones de gases contaminantes.

Existen muchos detalles y características que marcan la diferencia de un tipo de calderas con otras de distintas marcas; de hecho aunque nuestra caldera sea de unas dimensiones bastante reducidas, la NEODENS PLUS 24/24F tiene una potencia útil de hasta 24kW; al mismo tiempo que cuenta con una eficiente función de control continuado de combustión.

En definitiva, dicha caldera NEODENS PLUS 24/24F está concebida para integrarse fácilmente en instalaciones solares térmicas; de hecho su función solar le permite mejorar el confort para el usuario; ya sea en el servicio de agua caliente, el agua sanitaria, siempre con un kit solar manual o de válvulas termostáticas.

Esta caldera cuenta con un buen sistema de control remoto, para gestionar el confort de nuestro hogar; esto permite ampliar el rango de prestaciones de la caldera NEODENS PLUS 24/24F, al mismo tiempo que facilita la gestión, de una forma increíble, al usuario de dicha caldera.

Toda la gama de calderas, ya sea el modelo NEODENS PLUS 24/24F o el superior, está compuesta por reguladores climáticos; estos programadores climáticos pueden ser sencillos o programables.

La caldera de NEODENS PLUS 24/24F es la caldera ideal para conseguir el confort deseado en tu hogar; consulta todas sus características en la siguiente tabla de datos.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS BAXI

neodens-plus-eco-4

Baxi Neodens Plus 24/24F ECO
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baxi Neodens Plus 24/24F ECO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.