ACV Prestige Kombi Kompakt 30/36

  • caldera-acv

ACV Prestige Kombi Kompakt 30/36

1.625,00

Características Prestige Kombi Kompakt 30/36

  • Calor: 7kw.
  • Nivel sonoro: 45dB
  • Eficiencia energética: A
Categoría:

Product Description

acv-prestige-kombi-compact-1ACV nos presenta una fantástica serie de calderas; esta serie de calderas está compuesta por dos modelos muy eficientes; los cuales son ideales para tu hogar, ya que cuentan con muchas características que los convierten en unos electrodomésticos muy eficientes; dichas calderas tienen únicamente un objetivo, crear una zona de bienestar y confort dentro de tu hogar.

La serie de calderas de la prestigiosa marca de calderas ACV ¡está formada por modelos de calderas; la caldera Presitge Kombi Kompakt 24/28 y la Prestige Kombi Kompakt 30/36.

Este segundo modelo de la serie de ACV, es el Prestige Kombi Kompakt 30/36; se trata de una caldera de doble condensación en ACS y calefacción; la cual permite obtener la clase energética A para los dos servicios.

La caldera está muy bien equipada, por ejemplo cuenta con una regulación modulante progresiva que adapta su propia potencia a las necesidades de consumo de la instalación; de esa forma sólo llega a consumir la energía necesaria en cada momento; la eficiencia es un factor clave de todos los modelos de caldera de la marca ACV, cómo lo son las calderas de la seria Prestige Kombi Kompakt.

La instalación de la caldera Prestige Kombi Kompakt 30/36 es una tarea muy sencilla; de hecho se pude instalar donde más se desee; se trata de una caldera de un formato muy compacta, la cual dispone de una plantilla de conexiones hidráulicas con válvula de seguridad de calefacción; de esa forma se facilita mucho su conexionado.

La caldera Prestige Kombi Kompakt 30/36, al igual que el otro modelo de caldera de la misma serie, ofrece un programa de regulación climática; la dicha caldera cuenta con una eficiente central electrónica, que tiene la capacidad de regular el termostato amiente; al igual que cuenta con una sonda solar para controlar el precalentamiento de sistema.

En último lugar queríamos citar que la caldera Presitge Kombi Kompakt 30/36 cuenta con funciones inteligentes, las cuales tienen como objetivo mejorar el confort en nuestro hogar.

Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA DE LAS CALDERAS ACV

acv-prestige-kombi-compact-1

ACV Prestige Kombi Kompakt 30/36
Nos valoras?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACV Prestige Kombi Kompakt 30/36”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.