Product Description

SAMSUNG empieza a presentarnos a los modelos de aires acondicionados más potentes de la serie SAMSUNG H-7700, ahora es el turno del aire acondicionado SAMSUNG F-H7718.

El SAMSUNG F-H7718 es un aire acondicionado que comparte muchas características con los otros aires acondicionados de la misma serie, la diferencia básica entre todos los aires acondicionados de la serie SAMSUNG H-7700, es la potencia y eficiente capacidad de refrigeración o calefacción.

Como bien saben todos nuestros clientes, en el catálogo de aires acondicionados de Quim Service, solo se encontrarán aires acondicionados eficientes y sostenibles, es por eso que cuando SAMSUNG sacó a la luz esta serie de aires acondicionados, decidimos que deberíamos ofrecer esta eficiente y fantástica serie de aires acondicionados.

Por otro lado, todo el mundo debe saber que lo más potente no es siempre lo mejor, el caso es que la potencia y la capacidad de climatización de los aires acondicionados debe ser la ideal para realizar una tarea totalmente eficiente, y es que, si la potencia del mismo aire acondicionado es mayor a la que se requiere, se estará derrochando energía, y eso transformará la climatización en un derroche importante de energía, y entonces no será un aire acondicionado eficiente.

Es por eso, que es aconsejable seguir el consejo que damos desde Quim Service en este campo, y es que a la hora de escoger un aire acondicionado se contacte previamente con un profesional o técnico de aires acondicionados, y de esa forma ese profesional podrá daros unas pautas a seguir de que aire acondicionado es el ideal para la estancia donde se desea instalar el aire acondicionado.

De seguido encontrareis las características técnicas del SAMSUNG F-H7718 junto a las de los otros aires acondicionados de la serie SAMSUNG H-7700.

SAMSUNG F-H7718

  • Frío: 5,0kW
  • Calor: 6,0kW
  • Nivel sonoro: 25dB
  • Eficiencia energética: A++/A+
Más información:

Su nombre (necesario)

Su teléfono

Su e-mail (necesario)

Solicitud de presupuesto para AIRE ACONDICIONADO

FICHA TÉCNICA AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

ficha tecnica
Samsung F-H7718
Nos valoras?